Yesus Cabrera le pide disculpas a Teófilo Gutiérrez por insultos en celebración

El volante de América fue sancionado con dos fechas de suspensión.
Duván Vergara y Yesus Cabrera
Duván Vergara y Yesus Cabrera. Crédito: Dimayor

Después de que en la noche del pasado miércoles 21 el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano diera a conocer la sanción por dos fechas y la multa de seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680,oo) que deberán cumplir los jugadores Duván Vergara, Marlón Torres y Yesus Cabrera por insultar a Teófilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla en la celebración del título del 2020, uno de los futbolistas se pronunció y pidió disculpas por lo sucedido.

A pesar que en el boletín del Comité se indicó que los jugadores aseguraron que lo acontecido se presentó en el "marco de alegría y euforia generado por la obtención del campeonato" y además ofrecieron disculpas, el mediocampista Yesus Cabrera se manifestó este miércoles en diálogo con Tiempo de Hincha en donde aseguró que la situación trascendió más de lo que ellos esperaban.

Lea también: No hay estadio para Chicó Vs. Millonarios; Tunja no dará la autorización

"Lo que nos pasó en la final de verdad es que nosotros cuatro nos pasamos por qué no eran las palabras, no era el momento. El asunto pasó a otro nivel por qué se volvió viral", indicó.

Cabrera manifestó que las palabras que expresaron fueron vergonzosas teniendo en cuenta la posibilidad de que los hijos del afectado tienen acceso a las redes sociales y de esta manera ver el video.

"Cuando entra el tema de que los hijos de él pueden ver el video, es algo vergonzoso. Nos equivocamos", afirmó.

Le puede interesar: La Equidad se trastea a Zipaquirá para recibir a Nacional por la Liga BetPlay

Por otro lado, el volante de América manifestó que efectivamente dentro de la cancha existe una rivalidad con Teófio Gutiérrez y además le pide disculpas a su familia.

"Dentro de la cancha hay una rivalidad linda, lo que pasó afuera del campo fue algo vergonzoso, y en algún momento hay que pedirle disculpa a su familia", puntualizó.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.