Yerry Mina y los clubes que lo quieren, según prensa de Barcelona

El FC Barcelona aprovecharía el buen Mundial del defensor de la Selección Colombia para mover ficha.
Yerry Mina jugando ante Inglaterra en el Mundial de Rusia
Yerry Mina jugando ante Inglaterra en el Mundial de Rusia Crédito: AFP

Yerry Mina, figura de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 tras marcar tres goles claves para que la 'tricolor' llegara a los octavos de final, sí sería vendido por el Barcelona, según una versión del diario Mundo Deportivo.

El rotativo de Cataluña aseguró que el buen nivel del colombiano mostrado en la Copa del Mundo habría convencido a la dirigencia del Barça para negociar al futbolista a partir de 30 millones de euros.

Sin embargo, el club 'azulgrana' incluiría una opción de recompra en el contrato que realice con el equipo que fiche a Yerry Mina, teniendo en cuenta que esto ya lo hizo con el jugador Gerard Deulofeu.

Tres clubes quieren a Mina, resaltó el diario español. El primero es el Liverpool, que lo ve como una opción clara para reforzar su defensa, al igual que el Everton, rival del primero en la ciudad británica.

El tercer equipo que estudia contratar al colombiano es el Chelsea. Mundo Deportivo señaló que este club podría arreglar el traspaso del brasileño William al Barcelona pidiendo a Yerry Mina más un dinero a cambio.

Por el momento, el central de la Selección Colombia se encuentra en vacaciones en su natal Guachené, tras destacarse como defensor en el Mundial de Rusia 2018.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026