Yerry Mina vuelve a ser titular con el Barcelona

El central colombiano vuelve a contar para el técnico Ernesto Valverde.
SergiRobertoYerryMinaRefAFP.jpg
Yerry Mina y Sergi Roberto / AFP.

El partido lo puede ver haciendo clic aquí.

-

Así formará el club ante el Espanyol por la Supercopa de Calaluña:

-

Ernesto Valverde citó a ocho jugadores de la primera plantilla y a 12 futbolistas del Barça B para disputar este título de la temporada.

Tras la victoria contra el Atlético de Madrid en la Liga, el equipo tendrá que cambiar de chip. El Barça debe disputar la III Supercopa de Cataluña, que le enfrentará con el Espanyol este miércoles 7 de marzo en el Camp d’Esports.

Para este compromiso, Ernesto Valverde convocó a los siguientes jugadores: Cillessen, A. Ortolá, Denis Suárez, O. Dembélé, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Aleñá, Palencia, J.Cuenca, David Costas , Miranda, M. Hongla, M. McGuane, Rivera, C. Pérez, Abel Ruiz, Ballou.

Los ocho integrantes del primer equipo que se han ejercitado lo han hecho en una sesión conjunta con la plantilla del Barça B en el Camp Tito Vilanova. El entrenamiento ha contado también con la presencia del entrenador del filial azulgrana Gerard López, que ha seguido con atención a sus futbolistas.


Temas relacionados

Carlos Alcaraz

La verdadera razón por la que se separaron Alcaraz y el entrenador Ferrero

El tenista y el preparador estuvieron juntos 7 años llegando hasta lo más alto del tenis Mundial.
Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero separaron caminos para la temporada de 2026



Mercado de fichajes en Colombia: así se mueven los equipos de la Liga BetPlay de cara al 2026

La Liga BetPlay adelantará su inicio por el Mundial 2026. Consulte altas y bajas confirmadas, club por club, y cómo se mueven las plantillas del fútbol colombiano.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.