Yerry Mina como nuevo jugador del Everton
Yerry Mina, defensor central del Everton.
Foto de @Everton
6 Nov 2018 09:11 AM

Yerry Mina tiene un divertido encuentro con un niño hincha del Everton

El defensor colombiano tuvo un particular encuentro con un pequeño aficionado de 'The Toffees'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Yerry Fernando Mina se ha recuperado de la lesión que lo dejó fuera de las canchas, y el fin de semana anterior retornó a la actividad en la victoria del Everton ante el Brighton en la onceava jornada de la Premier League.

El defensor colombiano ingresó al terreno de juego sobre el final del partido, debutando así en partidos oficiales con los 'Toffees’ y dejando atrás más de tres meses de inactividad, que lo tienen peleando la posición con dos centrales importantes del Everton, a pesar de su deslumbrante presentación en el Mundial de Rusia 2018.

Lea también: Zlatan Ibrahimovic cargó contra la Premier League

Más allá de los inconvenientes que ha tenido en el Everton, desde Liverpool siempre llegan buenas palabras respecto a Yerry Mina, por su carisma y su profesionalismo a la hora de entrenarse y trabajar en pro de su recuperación; incluso, recibiendo elogios por parte de su entrenador, Marco Silva.

Hace una semana, su equipo visitó a Manchester United en Old Trafford; y a pesar de no ser inicialista, Yerry causó sensación por realizar su acostumbrado ritual de caminar la cancha descalzo, como lo hacía en su trasegar por el fútbol colombiano.

Lea también: Yerry Mina repitió con el Everton su acostumbrado ritual en la cancha

Ahora, el futbolista de la Selección Colombia es noticia en Inglaterra por su carisma y su buena actitud con los aficionados. Ya había dado muestra de ello, pero en esta ocasión, Everton, a través de sus medios oficiales, publicó un video donde aparece Mina ‘jugueteando’ con un niño aficionado a ‘The Toffees’ en la previa del cotejo ante Brighton en Goodison Park.

Respecto a su momento deportivo, se espera que Yerry Mina pueda ser inicialista el próximo fin de semana ente Chelsea en Stamford Bridge, puesto que Kurt Zouma, central del Everton, no podrá enfrentar a su ex equipo por una cláusula estipulada en el contrato del préstamo; por lo que estaría todo dado para que el colombiano sea su reemplazo.

Fuente
Antena 2