Yerry Mina, entre lágrimas, se queja tras sufrir lesión

El defensor colombiano del Palmeiras se vio impotente al ver la consideración de su lesión.

El central estelar del Palmeiras de Brasil y de la Selección Colombia, que además está en la órbita del FC Barcelona, tuvo que salir del campo de juego por una lesión, al parecer en su pie izquierdo.

El jugador sufrió el golpe en medio del partido que su equipo jugaba con el Barcelona de Guayaquil (Ecuador) por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Al momento de su salida, se escuchó a la torcida gritar su nombre, mientras él se quejaba por tener que abandonar el campo.

El hecho prende desde ya las alarmas de la Selección Colombia, pues se acerca la doble fecha de eliminatoria ante Venezuela y Brasil, juegos en los que su posición de titular parecía incuestionable.

En la serie de los penales, el Barcelona eliminó al equipo brasileño, uno de los candidatos al título. El equipo ecuatoriano avanza así a los cuartos de final de la competencia.

LAS IMÁGENES:


Nairo Quintana

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.
Nairo Quintana no correría la Vuelta a España 2026



Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde