Yerry Mina fue titular en empate que Everton le sacó al Chelsea

El colombiano fue amonestado y tuvo su primera oportunidad de jugar los 90 con el conjunto inglés.
Yerry Mina, en acción ante Willian en el Stamford Bridge, en Londres
Yerry Mina, en acción ante Willian en el Stamford Bridge, en Londres Crédito: Foto de AFP

El Chelsea podrá presumir de tener al primer entrenador de la historia de la Premier League en permanecer invicto en sus doce primeros partidos en la competición, pero con el inconveniente de haberse dejado dos puntos en la visita del Everton a Stamford Bridge (0-0).

Los 'Blues' merecieron mucho más y dispusieron de innumerables ocasiones para desnivelar el encuentro. Álvaro Morata, Willian y Marcos Alonso, con dos voleas, una de ellas al palo, tuvieron las más claras contra un Everton que se defendió de maravilla y que con el colombiano Yerry Mina por primera vez titular en esta Premier League arrancó un empate a cero en casa de uno de los equipos punteros en la liga.

Para tratar de dar solución a la falta de eficacia arriba, Sarri introdujo en la segunda parte a Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Ross Barkley, uno de los jugadores más en forma de las últimas semanas, pero no pudieron romper el muro plantado por los de Marco Silva. Solo pudo perforar las mallas Morata, a pase de César Azpilicueta, pero su gol fue bien anulado por posición antirreglamentaria.

La peor noticia para los 'Toffes' fue la lesión del brasileño Richarlison, que se tuvo que retirar en los últimos compases del encuentro con un dolor en el muslo derecho. Habrá que ver el alcance de la lesión de cara a los próximos compromisos de Brasil en Londres contra Uruguay y Camerún.

El Chelsea, pese a que sigue sin perder, se queda con 28 puntos, uno por detrás del Manchester City, que aún tiene que jugar, y dos por detrás del Liverpool. El Everton es noveno con 19 unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero