Ya se habla del remplazo de Heynckes en el Bayern

Christian Streich se une a la lista de candidatos para suceder a al DT alemán.
James-Jupp-LA-FM-@FCBayernES.jpg
Jupp Heynckes es el actual entrenador de James Rodríguez / Foto vía @FCBayernES

El nombre de Christian Streich, entrenador del Friburgo, es el último avanzado por la prensa alemana para suceder en el banco del Bayern Múnich al emblemático Jupp Heynckes al finalizar la temporada, aunque su perfil no se ajusta a las ambiciones del gigante bávaro.

Heynckes le dirigió algunas alabanzas antes del partido Friburgo-Bayern del domingo en la Bundesliga, y el periódico Bild aludió a "contactos informales"entre el técnico y el conjunto muniqués.

"Trabaja en el Friburgo desde hace 23 años", indicó Heynckes sobre su colega de 52 años, que pasó por las categorías inferiores, después fue segundo entrenador, y se puso al frente del primer equipo en 2011.

"Cuando pierde cada año a sus mejores jugadores, y consigue siempre reconstruir un equipo que logra la permanencia, es algo destacable", dijo Heynckes. "Me encanta la forma en la que trabaja con sus jugadores (...) es un entrenador extraordinario", añadió.

Según Bild, el Bayern optaría por la vía Streich si fallasen sus primeras opciones; Jürgen Klopp (Liverpool) y Joachim Löw (seleccionador de Alemania).

Los nombres de Julian Nagelsmann (Hoffenheim) y Niko Kovac (Fráncfort) también salieron a la palestra, pero su falta de experiencia al más alto nivel les resta opciones.

Streich tampoco puede presumir de experiencia al más alto nivel, ya que sólo ha dirigido al Friburgo.

Con información de AFP


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño