James-Jupp-LA-FM-@FCBayernES.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES
3 Mar 2018 07:10 AM

Ya se habla del remplazo de Heynckes en el Bayern

Christian Streich se une a la lista de candidatos para suceder a al DT alemán.
La
Fm

El nombre de Christian Streich, entrenador del Friburgo, es el último avanzado por la prensa alemana para suceder en el banco del Bayern Múnich al emblemático Jupp Heynckes al finalizar la temporada, aunque su perfil no se ajusta a las ambiciones del gigante bávaro.

Heynckes le dirigió algunas alabanzas antes del partido Friburgo-Bayern del domingo en la Bundesliga, y el periódico Bild aludió a "contactos informales" entre el técnico y el conjunto muniqués.

"Trabaja en el Friburgo desde hace 23 años", indicó Heynckes sobre su colega de 52 años, que pasó por las categorías inferiores, después fue segundo entrenador, y se puso al frente del primer equipo en 2011.

"Cuando pierde cada año a sus mejores jugadores, y consigue siempre reconstruir un equipo que logra la permanencia, es algo destacable", dijo Heynckes. "Me encanta la forma en la que trabaja con sus jugadores (...) es un entrenador extraordinario", añadió.

Según Bild, el Bayern optaría por la vía Streich si fallasen sus primeras opciones; Jürgen Klopp (Liverpool) y Joachim Löw (seleccionador de Alemania).

Los nombres de Julian Nagelsmann (Hoffenheim) y Niko Kovac (Fráncfort) también salieron a la palestra, pero su falta de experiencia al más alto nivel les resta opciones.

Streich tampoco puede presumir de experiencia al más alto nivel, ya que sólo ha dirigido al Friburgo.

Con información de AFP