Ya negocian por James...

Desde Inglaterra aseguran que la Premier League es su destino; unos 70 millones de euros sería el monto del traspaso.
jamesdepor1.jpg

Un eventual traspaso al Manchester United es lo que el medio británico The Independent asegura se está gestando para que el colombiano James Rodríguez deje el Real Madrid, pues todo apunta a que, de quedarse la próxima temporada, seguirá siendo revulsivo de Zinedine Zidane.

Y es que tras la salida de Wayne Rooney de Old Trafford con destino Everton, el número 10 ha quedado libre. Según algunas versiones de semanas anteriores, el dorsal era uno de los requerimientos del colombiano para llegar a las filas de José Mourinho.

El United "ha intensificado las negociaciones para intentar cerrar el traspaso cuanto antes (...) el jugador quiere acelerar su marcha del Madrid", asevera en su versión digital el medio As España.

Por otra parte, cita a The Independent asegurando que la ficha del 10 sigue en la órbita de Mou, pues es una plaza que desea cubrir con miras a crear un súper plantel que apunte a ganarlo todo la próxima temporada.

"El técnico portugués tenía reticencias con este fichaje, pero finalmente ha dado luz verde. La versatilidad del colombiano en ataque y su facilidad para participar en jugadas de gol le han terminado por convencer", agrega As.

Otros equipos que querrían al goleador de Brasil 2014 serían el Chelsea de Conte y el PSG de Emery.


Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.