Ya negocian por James...

Desde Inglaterra aseguran que la Premier League es su destino; unos 70 millones de euros sería el monto del traspaso.
jamesdepor1.jpg

Un eventual traspaso al Manchester United es lo que el medio británico The Independent asegura se está gestando para que el colombiano James Rodríguez deje el Real Madrid, pues todo apunta a que, de quedarse la próxima temporada, seguirá siendo revulsivo de Zinedine Zidane.

Y es que tras la salida de Wayne Rooney de Old Trafford con destino Everton, el número 10 ha quedado libre. Según algunas versiones de semanas anteriores, el dorsal era uno de los requerimientos del colombiano para llegar a las filas de José Mourinho.

El United "ha intensificado las negociaciones para intentar cerrar el traspaso cuanto antes (...) el jugador quiere acelerar su marcha del Madrid", asevera en su versión digital el medio As España.

Por otra parte, cita a The Independent asegurando que la ficha del 10 sigue en la órbita de Mou, pues es una plaza que desea cubrir con miras a crear un súper plantel que apunte a ganarlo todo la próxima temporada.

"El técnico portugués tenía reticencias con este fichaje, pero finalmente ha dado luz verde. La versatilidad del colombiano en ataque y su facilidad para participar en jugadas de gol le han terminado por convencer", agrega As.

Otros equipos que querrían al goleador de Brasil 2014 serían el Chelsea de Conte y el PSG de Emery.


Ramón Jesurún

Crisis arbitral en el fútbol colombiano: Ramón Jesurún niega injerencia en las designaciones tras una renuncia clave

La Federación Colombiana de fútbol negó la presunta influencia de su presidente en las designaciones arbitrales para los partidos de la Liga Betplay.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol



Colombia rechaza el nuevo formato de Eliminatorias que plantea Conmebol para el Mundial 2030

A falta de hacerse oficial, Conmebol perdería cupos y competitividad en su Eliminatoria de cara al mundial centenario 2030.

¿Por qué Gustavo Alfaro se refirió a la Selección Colombia como "Frankenstein"? Esta es la curiosa explicación

El entrenador argentino volvió a dejar una de sus llamativas frases en la rueda de prensa previa al partido Colombia vs Paraguay.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano