Ya negocian por James...

Desde Inglaterra aseguran que la Premier League es su destino; unos 70 millones de euros sería el monto del traspaso.
jamesdepor1.jpg

Un eventual traspaso al Manchester United es lo que el medio británico The Independent asegura se está gestando para que el colombiano James Rodríguez deje el Real Madrid, pues todo apunta a que, de quedarse la próxima temporada, seguirá siendo revulsivo de Zinedine Zidane.

Y es que tras la salida de Wayne Rooney de Old Trafford con destino Everton, el número 10 ha quedado libre. Según algunas versiones de semanas anteriores, el dorsal era uno de los requerimientos del colombiano para llegar a las filas de José Mourinho.

El United "ha intensificado las negociaciones para intentar cerrar el traspaso cuanto antes (...) el jugador quiere acelerar su marcha del Madrid", asevera en su versión digital el medio As España.

Por otra parte, cita a The Independent asegurando que la ficha del 10 sigue en la órbita de Mou, pues es una plaza que desea cubrir con miras a crear un súper plantel que apunte a ganarlo todo la próxima temporada.

"El técnico portugués tenía reticencias con este fichaje, pero finalmente ha dado luz verde. La versatilidad del colombiano en ataque y su facilidad para participar en jugadas de gol le han terminado por convencer", agrega As.

Otros equipos que querrían al goleador de Brasil 2014 serían el Chelsea de Conte y el PSG de Emery.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales