jamesdepor1.jpg
9 Jul 2017 02:51 PM

Ya negocian por James...

Desde Inglaterra aseguran que la Premier League es su destino; unos 70 millones de euros sería el monto del traspaso.
La
Fm

Un eventual traspaso al Manchester United es lo que el medio británico The Independent asegura se está gestando para que el colombiano James Rodríguez deje el Real Madrid, pues todo apunta a que, de quedarse la próxima temporada, seguirá siendo revulsivo de Zinedine Zidane.

Y es que tras la salida de Wayne Rooney de Old Trafford con destino Everton, el número 10 ha quedado libre. Según algunas versiones de semanas anteriores, el dorsal era uno de los requerimientos del colombiano para llegar a las filas de José Mourinho.

El United "ha intensificado las negociaciones para intentar cerrar el traspaso cuanto antes (...) el jugador quiere acelerar su marcha del Madrid", asevera en su versión digital el medio As España.

Por otra parte, cita a The Independent asegurando que la ficha del 10 sigue en la órbita de Mou, pues es una plaza que desea cubrir con miras a crear un súper plantel que apunte a ganarlo todo la próxima temporada.

"El técnico portugués tenía reticencias con este fichaje, pero finalmente ha dado luz verde. La versatilidad del colombiano en ataque y su facilidad para participar en jugadas de gol le han terminado por convencer", agrega As.

Otros equipos que querrían al goleador de Brasil 2014 serían el Chelsea de Conte y el PSG de Emery.