Ya negocian por James...

Desde Inglaterra aseguran que la Premier League es su destino; unos 70 millones de euros sería el monto del traspaso.
jamesdepor1.jpg

Un eventual traspaso al Manchester United es lo que el medio británico The Independent asegura se está gestando para que el colombiano James Rodríguez deje el Real Madrid, pues todo apunta a que, de quedarse la próxima temporada, seguirá siendo revulsivo de Zinedine Zidane.

Y es que tras la salida de Wayne Rooney de Old Trafford con destino Everton, el número 10 ha quedado libre. Según algunas versiones de semanas anteriores, el dorsal era uno de los requerimientos del colombiano para llegar a las filas de José Mourinho.

El United "ha intensificado las negociaciones para intentar cerrar el traspaso cuanto antes (...) el jugador quiere acelerar su marcha del Madrid", asevera en su versión digital el medio As España.

Por otra parte, cita a The Independent asegurando que la ficha del 10 sigue en la órbita de Mou, pues es una plaza que desea cubrir con miras a crear un súper plantel que apunte a ganarlo todo la próxima temporada.

"El técnico portugués tenía reticencias con este fichaje, pero finalmente ha dado luz verde. La versatilidad del colombiano en ataque y su facilidad para participar en jugadas de gol le han terminado por convencer", agrega As.

Otros equipos que querrían al goleador de Brasil 2014 serían el Chelsea de Conte y el PSG de Emery.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.