James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan.
Al Rayyan
12 Oct 2021 09:05 AM

Ya habría fecha para el esperado debut de James Rodríguez con Al-Rayyan

Aunque el equipo del colombiano continúa perdiendo, el volante 'cafetero' se ilusiona con volver.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Al-Rayyan perdió el domingo pasado por 4-3 ante el Al-Wakrah en la Ooredoo Cup, Copa de Qatar. El equipo del colombiano James Rodríguez no levanta la cabeza y continúa con muy malos resultados en los torneos locales. Sin embargo, el debut del volante estaría cerca, según la prensa de ese país.

Puede ver: "James es un jugador casi retirado": Niembro dispara contra el colombiano

James ya tiene el alta médica y volvió a entrenar luego de varias semanas sin poderlo hacer al nivel de sus compañeros. El colombiano superó, aparentemente, sus problemas físicos y solo le queda estar a punto en lo deportivo para volver a ser tenido en cuenta.

Siendo así, se espera que Rodríguez pueda debutar en el partido de este domingo ante el Al-Duhail. Lo más seguro es que no sea inicialista, pero por lo menos podría contar con algunos minutos que lo llenarían de confianza.

Hay que tener en cuenta que la continuidad de James es clave para que sea nuevamente llamado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda, que espera el posible retorno del futbolista al combinado nacional, si y solo si, este tiene nivel competitivo.

El cucuteño llegó al Al-Rayyan el pasado 23 de septiembre como la gran contratación del club de Qatar, pero no ha podido actuar por los inconvenientes físicos que tenía desde su paso por el Everton de Inglaterra, club donde duró varios meses sin jugar.

Lea también: "No sé si tengo fuerza mental para seguir": Neymar anuncia que Qatar es su último mundial

A la ‘Tricolor’ le hace falta un futbolista con técnica y visión de juego que pueda aportarle otro aire de calidad al mediocampo del equipo. Aunque se han conseguido resultados importantes, el contar con un talentoso sería de gran ayuda.