Wuilker Fariñez SÍ volvería a Colomiba, pero no a Millonarios ni Nacional

Este arquero venezolano podría llegar a otro campeón del fútbol colombiano
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

En el mercado de fichajes los rumores van y vienen, por eso para esta oportunidad el protagonista es el arquero Wuilker Fariñez, quien actualmente está sin equipo.

Desde hace algunos días se hablaba de la posibilidad de que el arquero venezolano volviera a Millonarios, pero las cosas finalmente no se dieron y él continuó en la búsqueda de un club para continuar con su carrera.

Después también se le relacionó con Atlético Nacional, pero ahora apreció otro pretendiente del FPC que busca quedarse con los servicios de este jugador, que salió recientemente del Lens de Francia.

Vea también: Defensa colombiano llega al Villareal de España: se espera que sea titular

Bien, pues dicha información fue comunicada por el periodista Julián Capera, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que Deportivo Pereira ya está en negociaciones con Fariñez, por lo que en los próximos días podría ser presentado oficialmente.

Aunque todavía no hay muchos detalles con respecto a esta situación, parece que poco a poco este guardameta deja caro que su deseo es volver al fútbol colombiano y podría hacerlo con la camiseta del 'Grande Matecaña'.

Le puede interesar: César Farías, nuevo técnico del América para 2024

Así las cosas, solo queda esperar entonces lo que pasará en los próximos días, los cuales serán cruciales para que todas las partes lleguen a un acuerdo que las beneficie y así Wuilker pueda seguir con un buen ritmo de competencia.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.