Wuilker Faríñez confirmó oficialmente su renovación con Millonarios

El portero seguirá defendiendo el arco 'embajador'.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Después de tantas especulaciones, Millonarios F.C anunció este jueves la renovación por tres años del contrato del portero venezolano Wuilker Faríñez. De esta manera, el cancerbero permanecerá en el conjunto 'embajador' hasta 2022.

Faríñez, de 21 años y quien arribó al cuadro azul de Bogotá para enero de 2018, puso fin a los rumores que desde antes de que se terminara la Liga Águila del primer semestre de 2019 y de disputarse la Copa América lo ponían en otro club del exterior.

Le puede interesar: La razón por la que Millonarios Vs. Alianza Petrolera se jugará un jueves

El guardameta venezolano ha participado en 49 partidos entre Liga local, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana con Millonarios en donde solo ha celebrado el título de la Superliga de 2018.

De esta manera, se confirmó lo informado el pasado 12 de septiembre cuando el mismo Wuilker Faríñez manifestó, a su arribo a Bogotá, después de participar con la selección de Venezuela en la fecha Fifa, que estaba en conversaciones con los directivos 'embajadores' para ampliar su contrato.

Faríñez deberá disputar el puesto de portero titular de Millonarios con Jeferson Justino Martínez Valverde, contratado para el segundo semestre de 2019.

Lea también: Ahora en Sudamérica quieren a Pinto: otra selección que va por el DT de Millonarios

Martínez, de 26 años, ha sido empleado por el director técnico Jorge Luis Pinto en 12 partidos que ha jugado el cuadro 'embajador' desde julio, mientras que Wuilker solo ha visto acción en cuatro.

Millonarios, quinto en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 20 puntos tras seis victorias, tres derrotas y dos empates, se prepara para visitar a Deportivo Independiente Medellín el próximo sábado 21 de septiembre desde las 5:00 de la tarde en compromiso de la fecha 17.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras