Wuilker Faríñez confirmó oficialmente su renovación con Millonarios

El portero seguirá defendiendo el arco 'embajador'.
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Después de tantas especulaciones, Millonarios F.C anunció este jueves la renovación por tres años del contrato del portero venezolano Wuilker Faríñez. De esta manera, el cancerbero permanecerá en el conjunto 'embajador' hasta 2022.

Faríñez, de 21 años y quien arribó al cuadro azul de Bogotá para enero de 2018, puso fin a los rumores que desde antes de que se terminara la Liga Águila del primer semestre de 2019 y de disputarse la Copa América lo ponían en otro club del exterior.

Le puede interesar: La razón por la que Millonarios Vs. Alianza Petrolera se jugará un jueves

El guardameta venezolano ha participado en 49 partidos entre Liga local, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana con Millonarios en donde solo ha celebrado el título de la Superliga de 2018.

De esta manera, se confirmó lo informado el pasado 12 de septiembre cuando el mismo Wuilker Faríñez manifestó, a su arribo a Bogotá, después de participar con la selección de Venezuela en la fecha Fifa, que estaba en conversaciones con los directivos 'embajadores' para ampliar su contrato.

Faríñez deberá disputar el puesto de portero titular de Millonarios con Jeferson Justino Martínez Valverde, contratado para el segundo semestre de 2019.

Lea también: Ahora en Sudamérica quieren a Pinto: otra selección que va por el DT de Millonarios

Martínez, de 26 años, ha sido empleado por el director técnico Jorge Luis Pinto en 12 partidos que ha jugado el cuadro 'embajador' desde julio, mientras que Wuilker solo ha visto acción en cuatro.

Millonarios, quinto en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 20 puntos tras seis victorias, tres derrotas y dos empates, se prepara para visitar a Deportivo Independiente Medellín el próximo sábado 21 de septiembre desde las 5:00 de la tarde en compromiso de la fecha 17.


Temas relacionados




Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero