Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
19 Sep 2019 06:30 PM

Wuilker Faríñez confirmó oficialmente su renovación con Millonarios

El portero seguirá defendiendo el arco 'embajador'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Después de tantas especulaciones, Millonarios F.C anunció este jueves la renovación por tres años del contrato del portero venezolano Wuilker Faríñez. De esta manera, el cancerbero permanecerá en el conjunto 'embajador' hasta 2022.

Faríñez, de 21 años y quien arribó al cuadro azul de Bogotá para enero de 2018, puso fin a los rumores que desde antes de que se terminara la Liga Águila del primer semestre de 2019 y de disputarse la Copa América lo ponían en otro club del exterior.

Le puede interesar: La razón por la que Millonarios Vs. Alianza Petrolera se jugará un jueves

El guardameta venezolano ha participado en 49 partidos entre Liga local, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana con Millonarios en donde solo ha celebrado el título de la Superliga de 2018.

De esta manera, se confirmó lo informado el pasado 12 de septiembre cuando el mismo Wuilker Faríñez manifestó, a su arribo a Bogotá, después de participar con la selección de Venezuela en la fecha Fifa, que estaba en conversaciones con los directivos 'embajadores' para ampliar su contrato.

Faríñez deberá disputar el puesto de portero titular de Millonarios con Jeferson Justino Martínez Valverde, contratado para el segundo semestre de 2019.

Lea también: Ahora en Sudamérica quieren a Pinto: otra selección que va por el DT de Millonarios

Martínez, de 26 años, ha sido empleado por el director técnico Jorge Luis Pinto en 12 partidos que ha jugado el cuadro 'embajador' desde julio, mientras que Wuilker solo ha visto acción en cuatro.

Millonarios, quinto en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 20 puntos tras seis victorias, tres derrotas y dos empates, se prepara para visitar a Deportivo Independiente Medellín el próximo sábado 21 de septiembre desde las 5:00 de la tarde en compromiso de la fecha 17.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio