WTA: Camila Osorio disputará los cuartos de final

La tenista colombiana sigue con paso firme en el WTA 125 de Tampico, México.
María Camila Osorio
María Camila Osorio Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La tenista colombiana María Camila Osorio sigue con paso firme en el WTA 125 de Tampico, México, al clasificar a los cuartos de final.

Osorio derrotó en la ronda de octavos de final a la neerlandesa Eva Vedder en dos sets con parciales 6-3, 6-2 en compromiso que tuvo una duración de una hora y 13 minutos.

Lea también: Millonarios perdió ante Medellín y complica su paso a cuadrangulares

La tenista cucuteña buscará la clasificación a semifinales enfrentando este viernes 28 de octubre a la italiana Elisabetta Cocciaretto, número 79 en el escalafón de la WTA.

Cocciaretto llegó a cuartos de final después de dejar en el camino a Marie Bouzkova de República Checa, quien era, la segunda preclasificada del torneo.

Le puede interesar: Los premios que le darían a la Selección Colombia Femenina sub-17 si gana el Mundial

La italiana se impuso en tres sets con parciales 2-6, 6-3 y 7-5 en duelo que tuvo una duración de tres horas.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.