WTA 250: cuándo se realizará el torneo en Bogotá

Se disputará por cuarta vez en Bogotá la Copa Colsanitas Zurich, único torneo WTA 250 de Sudamérica.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

La adrenalina y el glamour del tenis femenino de élite se apoderarán de la capital colombiana del 30 de marzo al 7 de abril de 2024, con la celebración de la Copa Colsanitas Zurich. Este evento, que se ha convertido en una cita imperdible para los amantes del deporte blanco en Sudamérica, se disputará por cuarto año consecutivo en las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de Bogotá.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez revela uniformes que usará Colombia en la Copa América ¿Le gustan?

La Copa Colsanitas Zurich ostenta el orgullo de ser el único torneo WTA 250 de la región, categoría que lo ubica en un lugar destacado dentro del circuito profesional femenino. Este logro cobra aún mayor relevancia si se tiene en cuenta que, hasta 2016, Sudamérica llegó a contar con tres torneos de esta categoría, lo que demuestra el compromiso de Colombia con el desarrollo y la promoción del tenis femenino a nivel internacional.

Un torneo con historia y proyección

La Copa Colsanitas Zurich ha sido testigo del crecimiento del tenis femenino en Colombia y en el mundo. A lo largo de sus ediciones, ha visto brillar a estrellas como Gabriela Sabatini, Amanda Coetzer, Justine Henin, Marion Bartoli y Francesca Schiavone, entre otras.

En los últimos años, el torneo ha experimentado una importante transformación, consolidándose como un evento de talla internacional que no solo ofrece un alto nivel deportivo, sino también una experiencia única para los espectadores.

Un evento para toda la familia

La Copa Colsanitas Zurich es un evento para toda la familia. Además de disfrutar de los mejores partidos de tenis del mundo, los asistentes podrán acceder a una variada oferta gastronómica, actividades de entretenimiento y zonas de esparcimiento para los más pequeños.


Temas relacionados

Salud

"El presidente de la república ordenó que se volviera pública la Nueva EPS": Ministro de Salud

Gobierno dio instrucciones directas al Ministerio de Hacienda para comenzar la búsqueda de recursos que permitan volver pública la Nueva EPS
A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.



Registrador entregará al procurador general la custodia del código fuente y del software de las elecciones

La idea es garantizar la transparencia del preconteo, los escrutinios y la transmisión de los resultados.

"Ante cualquier riesgo electoral, el Gobierno le está brindando seguridad a 64 candidatos presidenciales y precandidatos”: MinInterior

Armando Benedetti menciona también que la Fuerza Púbica en todo el país está desplegada para identificar cualquier tipo de atentado contra la democracia.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.