WTA 250: cuándo se realizará el torneo en Bogotá

Se disputará por cuarta vez en Bogotá la Copa Colsanitas Zurich, único torneo WTA 250 de Sudamérica.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

La adrenalina y el glamour del tenis femenino de élite se apoderarán de la capital colombiana del 30 de marzo al 7 de abril de 2024, con la celebración de la Copa Colsanitas Zurich. Este evento, que se ha convertido en una cita imperdible para los amantes del deporte blanco en Sudamérica, se disputará por cuarto año consecutivo en las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de Bogotá.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez revela uniformes que usará Colombia en la Copa América ¿Le gustan?

La Copa Colsanitas Zurich ostenta el orgullo de ser el único torneo WTA 250 de la región, categoría que lo ubica en un lugar destacado dentro del circuito profesional femenino. Este logro cobra aún mayor relevancia si se tiene en cuenta que, hasta 2016, Sudamérica llegó a contar con tres torneos de esta categoría, lo que demuestra el compromiso de Colombia con el desarrollo y la promoción del tenis femenino a nivel internacional.

Un torneo con historia y proyección

La Copa Colsanitas Zurich ha sido testigo del crecimiento del tenis femenino en Colombia y en el mundo. A lo largo de sus ediciones, ha visto brillar a estrellas como Gabriela Sabatini, Amanda Coetzer, Justine Henin, Marion Bartoli y Francesca Schiavone, entre otras.

En los últimos años, el torneo ha experimentado una importante transformación, consolidándose como un evento de talla internacional que no solo ofrece un alto nivel deportivo, sino también una experiencia única para los espectadores.

Un evento para toda la familia

La Copa Colsanitas Zurich es un evento para toda la familia. Además de disfrutar de los mejores partidos de tenis del mundo, los asistentes podrán acceder a una variada oferta gastronómica, actividades de entretenimiento y zonas de esparcimiento para los más pequeños.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Angie Rodríguez denunciará al presidente Gustavo Petro ante la Comisión de Acusación

El abogado Wilson Ruiz anunció que asumirá la representación de la exdirectora del Dapre.
Gustavo Petro y Angie Rodríguez.



Arranca puja para elegir magistrados del CNE: estos son los nombres que se barajan

En los partidos políticos ya se estudian algunos nombres para elegir esta nueva corporación.

El Tribunal de Cundinamarca deja en firme el giro de $1,3 billones a Portugal por el nuevo modelo de pasaportes

La Procuraduría buscaba suspender el desembolso, pero, después de un largo limbo judicial, el magistrado del caso lo negó.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro