Wolfsburgo descarta traspaso inmediato de Ricardo Rodríguez al Real Madrid

El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, descartó categóricamente la posibilidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La sanción de la FIFA por la cual el Real Madrid no podrá realizar fichajes durante las dos próximas temporadas, obligaría al club a hacerse con Rodríguez ya este invierno y, en todo caso, cederlo hasta el próximo verano al Wolfburgo.

"Ya se pueden ir olvidando de eso, eso seguro que no lo haríamos", afirmó Allofs en declaraciones al diario "Wolfsburger Allgemeine Zeitung".

El club alemán fijó una cláusula de alrededor de 35 millones de euros para el jugador que le permitiría dejar el club al final de esta temporada.

Su nombre ha sonado en más de una ocasión como posible fichaje del Real Madrid.


Temas relacionados

Accidente

Víctimas piden judicializar al conductor del vehículo implicado en homicidio de dos motociclistas en avenida Mutis

Por estos hechos ya se le imputaron cargos a Edwin Delgado Comba quien al aparecer había entregado su vehículo al conductor que se encontraba en estado de embriaguez.
Fiscalía cita a imputación de cargos a presunto responsable de accidente en avenida Mutis, en Bogotá



Continúa crisis humanitaria en el Cauca, 200 familias desplazadas llegaron a Cali

Muchos se encuentran refugiados en casas de familiares, otros en cambuches improvisados según revelaron las autoridades.

El Ministerio de Salud enfrenta un posible desacato por incumplir una tutela sobre la reorganización liderada por Jaramillo

Varios sindicatos denuncian incumplimientos. La planta del ministerio crecería en más de cuatrocientos cargos sin explicaciones claras.

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

The Last Dance

Activista que encaró a Maduro en tribunal de NY afirma que Cilia Flores cooperará con EE. UU. y que la pareja está dividida

audiencia de maduro en eeuu cilia flores y maduro estan divididos

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026