Wimbledon: Cabal y Farah quedaron eliminados en primera ronda

La dupla colombiana se enfrentó al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos.
Cabal y Farah, US Open
Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputaron el primer partido en Wimbledon, pero no vivieron su mejor momento y quedaron por fuera del tercer Grand Slam de la temporada.

Vea también: Copa Libertadores 2023: Nacional y Pereira ya tienen fecha para los octavos de final

La dupla colombiana se enfrentó al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos, quienes son uno de los favoritos para este torneo, por lo que terminaron quedándose con el siguiente cupo.

El resultado final de este encuentro fue de 6(6)-7(8), 7(7)-6(2) y 7(11)-6(9), números que demuestran que las raquetas colombianas siempre intentaron cumplir con la tarea para continuar vivos dentro del torneo.

Es importante resaltar que Cabal y Farah no viven el mejor momento de la temporada, por lo que se espera que al rematar con el cuarto Grand Slam puedan conseguir revancha tras los puntos que han perdido.

Así las cosas, el único colombiano vivo dentro del torneo es Daniel Galán, quien avanzó a tercera ronda después de haber derrotado este jueves al alemán Oscar Otte con parciales de 6-3, 3-6, 6-3 y 7(7)-6(3).

Le puede interesar: Confirmado: Pablo Autuori sale de Atlético Nacional

Cabal y Farah tuvieron la oportunidad de ganar Wimbledon en 2019, mejor año de su carrera, pues también se coronaron en el Abierto de Estados Unidos y fue allí donde lograron tener los dos únicos Grand Slam que tienen en su palmarés.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés