Wimbledon: Cabal y Farah quedaron eliminados en primera ronda

La dupla colombiana se enfrentó al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos.
Cabal y Farah, US Open
Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputaron el primer partido en Wimbledon, pero no vivieron su mejor momento y quedaron por fuera del tercer Grand Slam de la temporada.

Vea también: Copa Libertadores 2023: Nacional y Pereira ya tienen fecha para los octavos de final

La dupla colombiana se enfrentó al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos, quienes son uno de los favoritos para este torneo, por lo que terminaron quedándose con el siguiente cupo.

El resultado final de este encuentro fue de 6(6)-7(8), 7(7)-6(2) y 7(11)-6(9), números que demuestran que las raquetas colombianas siempre intentaron cumplir con la tarea para continuar vivos dentro del torneo.

Es importante resaltar que Cabal y Farah no viven el mejor momento de la temporada, por lo que se espera que al rematar con el cuarto Grand Slam puedan conseguir revancha tras los puntos que han perdido.

Así las cosas, el único colombiano vivo dentro del torneo es Daniel Galán, quien avanzó a tercera ronda después de haber derrotado este jueves al alemán Oscar Otte con parciales de 6-3, 3-6, 6-3 y 7(7)-6(3).

Le puede interesar: Confirmado: Pablo Autuori sale de Atlético Nacional

Cabal y Farah tuvieron la oportunidad de ganar Wimbledon en 2019, mejor año de su carrera, pues también se coronaron en el Abierto de Estados Unidos y fue allí donde lograron tener los dos únicos Grand Slam que tienen en su palmarés.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.