Wimbledon: Cabal y Farah quedaron eliminados en primera ronda

La dupla colombiana se enfrentó al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos.
Cabal y Farah, US Open
Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputaron el primer partido en Wimbledon, pero no vivieron su mejor momento y quedaron por fuera del tercer Grand Slam de la temporada.

Vea también: Copa Libertadores 2023: Nacional y Pereira ya tienen fecha para los octavos de final

La dupla colombiana se enfrentó al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos, quienes son uno de los favoritos para este torneo, por lo que terminaron quedándose con el siguiente cupo.

El resultado final de este encuentro fue de 6(6)-7(8), 7(7)-6(2) y 7(11)-6(9), números que demuestran que las raquetas colombianas siempre intentaron cumplir con la tarea para continuar vivos dentro del torneo.

Es importante resaltar que Cabal y Farah no viven el mejor momento de la temporada, por lo que se espera que al rematar con el cuarto Grand Slam puedan conseguir revancha tras los puntos que han perdido.

Así las cosas, el único colombiano vivo dentro del torneo es Daniel Galán, quien avanzó a tercera ronda después de haber derrotado este jueves al alemán Oscar Otte con parciales de 6-3, 3-6, 6-3 y 7(7)-6(3).

Le puede interesar: Confirmado: Pablo Autuori sale de Atlético Nacional

Cabal y Farah tuvieron la oportunidad de ganar Wimbledon en 2019, mejor año de su carrera, pues también se coronaron en el Abierto de Estados Unidos y fue allí donde lograron tener los dos únicos Grand Slam que tienen en su palmarés.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026