Wimbledon: Cabal y Farah quedaron eliminados en primera ronda

La dupla colombiana se enfrentó al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos.
Cabal y Farah, US Open
Crédito: AFP

En la tarde de este jueves, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputaron el primer partido en Wimbledon, pero no vivieron su mejor momento y quedaron por fuera del tercer Grand Slam de la temporada.

Vea también: Copa Libertadores 2023: Nacional y Pereira ya tienen fecha para los octavos de final

La dupla colombiana se enfrentó al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos, quienes son uno de los favoritos para este torneo, por lo que terminaron quedándose con el siguiente cupo.

El resultado final de este encuentro fue de 6(6)-7(8), 7(7)-6(2) y 7(11)-6(9), números que demuestran que las raquetas colombianas siempre intentaron cumplir con la tarea para continuar vivos dentro del torneo.

Es importante resaltar que Cabal y Farah no viven el mejor momento de la temporada, por lo que se espera que al rematar con el cuarto Grand Slam puedan conseguir revancha tras los puntos que han perdido.

Así las cosas, el único colombiano vivo dentro del torneo es Daniel Galán, quien avanzó a tercera ronda después de haber derrotado este jueves al alemán Oscar Otte con parciales de 6-3, 3-6, 6-3 y 7(7)-6(3).

Le puede interesar: Confirmado: Pablo Autuori sale de Atlético Nacional

Cabal y Farah tuvieron la oportunidad de ganar Wimbledon en 2019, mejor año de su carrera, pues también se coronaron en el Abierto de Estados Unidos y fue allí donde lograron tener los dos únicos Grand Slam que tienen en su palmarés.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.