Cabal y Farah
Cabal y Farah
Instagram: fedecoltenis_
30 Jun 2022 10:05 AM

Wimbledon: Cabal y Farah debutan con victoria

Los tenistas colombianos vencieron a la dupla francesa de Ugo Humbert y Adrian Mannarino.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Los tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, debutaron este jueves en  Wimbledon frente a la dupla francesa de Ugo Humbert y Adrian Mannarino, con quienes lograron una contundente victoria y ahora están listos para la segunda ronda. 

Vea también: Wimbledon: Daniel Galán pasa a tercera ronda

El partido terminó con parciales de 6-4, 6-4 y 6-4, haciendo que su victoria le permitiera brillar sobre el césped ,después de una temporada no tan positiva para la carrera deportiva de los colombianos, quienes hoy deben prepararse para lo que será la segunda etapa de este torneo.

El primer y segundo set estuvieron reñidos, pero la astucia de Cabal y Farah ayudó para que el marcador fuera a su favor usando como principal estrategia una quiebre en el saque que les ayudara a llevar dos resultados de 6-4 y 6-4.

Le puede interesar: Lo que dijo Serena Williams tras su derrota en Wimbledon, ¿se retirará?

Ya para el tercer set, era evidente como los colombianos tomaron confianza y posesión del juego, ambos lograron debilitar a sus contrincantes desde cada una de las posiciones, obtuvieron el último 6-4 del partido y pasaron a la siguiente ronda. El rendimiento total de los cafeteros fue de más del 60%, con cinco faltas registradas y 11 aces.

No han sido las mejores semanas para Cabal y Farah, salieron en primera ronda de Roland Garros y Eastbourne, pero clasificarse a la siguiente ronda del tercer Grand Slam del año, parece que cambiará la cara de lo que está siendo esta temporada para los colombianos, que se unen al mismo triunfo de dobles que tuvo Camila Osorio este miércoles.