Wilmar Barrios tiene competencia para llegar al Tottenham

El jugador del Sevilla es otra de las opciones para reforzar a los 'Spurs'.
El Tottenham está entre Wilmar Barrios y Steven N'Zonzi
El Tottenham está entre Wilmar Barrios y Steven N'Zonzi Crédito: AFP y Colprensa

El conjunto inglés Tottenham Hotspur están estudiando la posibilidad de contratar un refuerzo para sustituir al mediocampista belga Mousa Dembélé, quien está muy cerca de ser nuevo jugador del Inter e Milan, publicó‘Corriere dello Sport’.

Hace unos meses desde territorio británico se informó que el equipo dirigido por el director técnico argentino Mauricio Pochettino le sigue los pasos al volante de recuperación de Boca Juniors, Wilmar Barrios, jugador que ha tenido sobresalientes actuaciones con el conjunto ‘Xeneize’ en las últimas temporadas.

El cartagenero llegaría a la Premier League por 10 millones de euros, cifra que es muy baja, analizando las cifras que actualmente se están manejando en el mercado internacional.

Sin embargo, Barrios no es el único volante que aparece en la carpeta de contrataciones de las directivas de los ‘Spurs’. Según la información que publicó el diario español ‘Mundo Deportivo’, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios del mediocampista francés Steven N'Zonzi, quien se encuentra en Rusia para disputar la semifinal de la Copa del Mundo ante el seleccionado de Bélgica.

El medio ibérico confirmó que N'Zonzi está presionando su salida del Sevilla de España a través de su padre, aunque el equipo andaluz no ha confirmado la desvinculación del jugador.

Finalmente, se conoció que si el Tottenham quiere fichar al francés de 29 años, tendría que desembolsar 40 millones de euros por su cláusula de rescisión. Así mismo, el Sevilla aceptaría una oferta de 35 millones de euros en la medida que N'Zonzi renuncie a la cifra que le correspondería por su traspaso.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.