El Tottenham está entre Wilmar Barrios y Steven N'Zonzi
El Tottenham está entre Wilmar Barrios y Steven N'Zonzi
Foto: AFP y Colprensa
9 Jul 2018 04:59 PM

Wilmar Barrios tiene competencia para llegar al Tottenham

El jugador del Sevilla es otra de las opciones para reforzar a los 'Spurs'.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El conjunto inglés Tottenham Hotspur están estudiando la posibilidad de contratar un refuerzo para sustituir al mediocampista belga Mousa Dembélé, quien está muy cerca de ser nuevo jugador del Inter e Milan, publicó ‘Corriere dello Sport’.

Hace unos meses desde territorio británico se informó que el equipo dirigido por el director técnico argentino Mauricio Pochettino le sigue los pasos al volante de recuperación de Boca Juniors, Wilmar Barrios, jugador que ha tenido sobresalientes actuaciones con el conjunto ‘Xeneize’ en las últimas temporadas.

El cartagenero llegaría a la Premier League por 10 millones de euros, cifra que es muy baja, analizando las cifras que actualmente se están manejando en el mercado internacional.

Sin embargo, Barrios no es el único volante que aparece en la carpeta de contrataciones de las directivas de los ‘Spurs’. Según la información que publicó el diario español ‘Mundo Deportivo’, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios del mediocampista francés Steven N'Zonzi, quien se encuentra en Rusia para disputar la semifinal de la Copa del Mundo ante el seleccionado de Bélgica.

El medio ibérico confirmó que N'Zonzi está presionando su salida del Sevilla de España a través de su padre, aunque el equipo andaluz no ha confirmado la desvinculación del jugador.

Finalmente, se conoció que si el Tottenham quiere fichar al francés de 29 años, tendría que desembolsar 40 millones de euros por su cláusula de rescisión. Así mismo, el Sevilla aceptaría una oferta de 35 millones de euros en la medida que N'Zonzi renuncie a la cifra que le correspondería por su traspaso.