El volante colombiano había presentado fatiga muscular
El volante colombiano había presentado fatiga muscular
AFP
15 Jun 2018 06:16 PM

Wilmar Barrios deja atrás su molestia física y ya piensa en Japón

El volante colombiano se recuperó y está listo para el debut mundialista.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El mediocampista de la Selección Colombia, Wilmar Barrios, fue uno de los dos futbolistas que se perdieron el entrenamiento de la ‘Tricolor’ del jueves pasado.

En rueda de prensa, el colombiano afirmó que está "en perfectas condiciones" y "con la cabeza puesta en el partido contra Japón", que abre el Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El volante de Boca Juniors y el segundo capitán de Colombia, James Rodríguez, fueron las únicas ausencias en la sesión del pasado jueves, pues tenían una fatiga muscular. 

Sin embargo, ambos jugadores se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes en el Sviyaga Stadium de Kazán.

"Me integré nuevamente al grupo e hice trabajo de campo con mis compañeros. Ayer estuve con un poco de fatiga y no pude entrenar y, por precaución, hice trabajo de gimnasio. Es normal que pasé eso cuando hay entrenamientos de alta intensidad", dijo Barrios conferencia de prensa.

"Hoy se hizo trabajo en espacio reducido y lo hice tranquilamente", añadió el volante.

Con James y Barrios de nuevo en el grupo, el director técnico argentino, José Néstor Pékerman, tiene a los 23 futbolistas convocados disponibles para el debut frente a Japón, el próximo martes en el Mordavia Arena de Saransk.

"Tuve una lesión hace más de mes y medio, pero a medida de que ha ido pasando el tiempo me he ido sintiendo mejor. Estoy en perfectas condiciones y con la cabeza puesta en el choque con Japón", señaló el futbolista ‘Xeneize’.