Willy Caballero y sus palabras de aliento para Franco Armani

El arquero de River Plate recibió cuatro goles en el partido de octavos de final contra Francia.
Willy Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán
Willy Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán Crédito: AFP

Argentina empezó el Mundial de Rusia 2018 con Willy Caballero como titular. El arquero del Chelsea tapó los dos primeros partidos, pero cometió un error frente a Croacia que le costó y por el que lo criticaron con firmeza en su país.

En el duelo contra Nigeria, el director técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, optó por Franco Armani, decisión que fue celebrada por los hinchas de Atlético Nacional (donde Armani hizo historia) y los de River Plate, su equipo actual.

Sin embargo, en el partido de octavos contra Francia no le fue tan bien a Armani. Recibió cuatro goles, y la pregunta que se hacen muchos es: ¿habría podido hacer algo más para tratar de atajar al menos tres de los remates? Uno fue el penalti cobrado por Antoine Griezmann, y los otros dos, los goles de Kylian Mbappé.

Armani terminó el partido desconsolado y alcanzó a soltar algunas lágrimas. Tal vez algunos pensaban que Caballero habría podido tomar mal la decisión de Sampaoli. Pero no fue así: después del partido contra Francia envió un mensaje de unión entre los tres arqueros convocados al Mundial (el otro es Nahuel Guzmán).

"Somos argentinos, arqueros, distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más", escribió Caballero al lado de una foto en la que aparecen Guzmán, Armani y él después del juego contra Francia.

El gesto del portero del Chelsea ha sido aplaudido por sus seguidores.





🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

La Selección Colombia femenina enfrenta a Ecuador en Quito por la segunda fecha de la Liga de Naciones Conmebol 2025, buscando adaptarse a la altura.

Supercopa de España y Copa del Rey en Win Sports: ¿Cómo y cuándo verlo?

La presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, confirmó la transmisión de estos torneos en Win Sports

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: Nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.