Willian renueva su contrato con el Chelsea hasta el año 2020

El jugador brasileño ha disputado 140 encuentros, en los que ha marcado 19 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea ha anunciado este martes mediante un comunicado la renovación del mediapunta internacional brasileño Willian hasta el año 2020.

Willian Borges da Silva, de 27 años, votado el pasado curso mejor jugador del año del conjunto londinense, ha estampado su firma en un contrato para las próximas cuatro temporadas.

"Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Es un verdadero sueño seguir en este club e intentaré ayudar al equipo a ganar más títulos", dijo el futbolista, en unas declaraciones a la página web de la entidad.

"He disfrutado muchísimo desde que llegué al club hace tres años. He ganado títulos y he sido nombrado jugador del año, y ahora espero poder continuar con este nivel durante los cursos que vienen y lograr más éxitos", prosiguió.

El internacional brasileño -30 partidos, 6 goles-, al que todavía le quedaban dos años de contrato con los 'blues', arribó a Londres en agosto de 2013, procedente del Anzhí Majachkalá ruso por 30 millones de libras (37,4 millones de euros).

"Estamos muy felices de haber acordado un nuevo contrato con Willian, quien, desde su llegada, ha demostrado que es un jugador muy importante para este equipo. Estamos deseando ver el impacto que tendrá la próxima temporada a las órdenes de Antonio Conte", comentó, por su parte, el director deportivo del club, Michael Emenalo.

En sus tres años en el suroeste de Londres, el brasileño ha disputado 140 encuentros, en los que ha marcado 19 goles, y ha ganado una Premier League (2014/2015) y una Copa de la Liga (2014/2015).


Temas relacionados

biometría

Un mes después de los disturbios, Bogotá inicia identificación biométrica en El Campín: así funcionarán los controles

Este es el paso a paso sobre cómo se identificarán hinchas en El Campín. Entrevista de La FM con el encargado de tecnología para el plan piloto en Bogotá.
Identificación biométrica en El Campín



VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.

Calendario de running en Colombia 2026: carreras que quedan hasta diciembre

Aún faltan carreras en Colombia para cerrar 2026: Bimbo Global Race (27/sep) en Bogotá, Run Tour Avianca (4/oct) y más.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin