Willian renueva su contrato con el Chelsea hasta el año 2020

El jugador brasileño ha disputado 140 encuentros, en los que ha marcado 19 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea ha anunciado este martes mediante un comunicado la renovación del mediapunta internacional brasileño Willian hasta el año 2020.

Willian Borges da Silva, de 27 años, votado el pasado curso mejor jugador del año del conjunto londinense, ha estampado su firma en un contrato para las próximas cuatro temporadas.

"Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Es un verdadero sueño seguir en este club e intentaré ayudar al equipo a ganar más títulos", dijo el futbolista, en unas declaraciones a la página web de la entidad.

"He disfrutado muchísimo desde que llegué al club hace tres años. He ganado títulos y he sido nombrado jugador del año, y ahora espero poder continuar con este nivel durante los cursos que vienen y lograr más éxitos", prosiguió.

El internacional brasileño -30 partidos, 6 goles-, al que todavía le quedaban dos años de contrato con los 'blues', arribó a Londres en agosto de 2013, procedente del Anzhí Majachkalá ruso por 30 millones de libras (37,4 millones de euros).

"Estamos muy felices de haber acordado un nuevo contrato con Willian, quien, desde su llegada, ha demostrado que es un jugador muy importante para este equipo. Estamos deseando ver el impacto que tendrá la próxima temporada a las órdenes de Antonio Conte", comentó, por su parte, el director deportivo del club, Michael Emenalo.

En sus tres años en el suroeste de Londres, el brasileño ha disputado 140 encuentros, en los que ha marcado 19 goles, y ha ganado una Premier League (2014/2015) y una Copa de la Liga (2014/2015).


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.
América lidera el campeonato nacional de Liga Betplay; está a seis puntos de la clasificación matemática.



Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.