Wenger no tiene "ninguna duda" de que seguirá en el Arsenal

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha declarado no tener "ninguna duda" de que seguirá en el banquillo del conjunto londinense la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una entrevista con la cadena BeIN Sports, Wenger, de 66 años, ha dicho que está "totalmente comprometido" con el club que está dirigiendo desde el año 1996.

"No tengo ninguna duda (de su continuidad) porque estoy comprometido. Cuando hago algo, lo hago al 100 %", ha manifestado el veterano técnico galo, que esta campaña ha cumplido 20 temporadas en el banquillo de los 'Gunners'.

"Mientras esté en el club, estaré comprometido a dar siempre el máximo. No me preocupa mucho lo demás. El resto son sólo opiniones, lo que diga la gente", ha señalado.

"En mi trabajo has de centrarte en lo que es de verdad importante, que es el rendimiento. Creo que en la vida es clave estar centrado en lo que se espera de ti, y en mi caso eso es hacerlo lo mejor posible por este club. Sólo pienso en eso. Mi futuro es mi futuro", ha añadido.

Wenger se encuentra actualmente en uno de los momentos más complicados desde su llegada al conjunto del norte de la capital británica, tras caer eliminado en octavos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona, en cuartos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) a manos del modesto Watford, y de marchar a once puntos del líder, el Leicester City, en la Premier League.

"Creo que la crítica durante la temporada no es bien recibida cuando estás peleando por conseguir el titulo de liga. Sobre todo, después del partido ante el Tottenham (empate 2-2). Ahí tuvimos algo de suerte. Pero hay que vivir con ello", Ha subrayado el francés.

"Trabajo para el club que amo, y si puedo compartir ese amor con los aficionados, mucho mejor. Pero al final del día de lo que tengo que asegurarme es de que lo hago lo mejor posible y de que pongo mis conocimientos al servicio del club", ha indicado Wenger.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar