Wayne Westner, exgolfista campeón del mundo, apareció muerto

El exgolfista sudafricano aparentemente se suicidó en su casa.
WayneWestnerafp.jpg
Wayne Westner, exgolfista / Foto de AFP

El exgolfista sudafricano Wayne Westner, que ganó la Copa del Mundo por equipos en 1996, fue encontrado muerto este miércoles en la provincia de KwaZulu-Natal (este), después de un probable suicidio, indicó la policía.

"Un hombre de 55 años, identificado como Wayne Westner, fue descubierto con una bala en la cabeza a las 8h00 (6h00 GMT)", declaró a la AFP un portavoz de la policía local, Thulani Zwane. "Se encontró un arma de fuego cerca del cuerpo", añadió.

Vamos a establecer el motivo del crimen, pero parece un suicidio", precisó. "Se mató delante de su esposa" en el domicilio familiar en Pennington y "nadie más resultó herido", según el mismo portavoz.

Wayne Westner formó parte del grupo que ganó la Copa del Mundo por equipos de 1996, junto a su compatriota Ernie Els. También se impuso en el Abierto de Sudáfrica de 1988 y 1991. Se retiró en 1998 tras una lesión sufrida en un accidente en el torneo en Madeira (Portugal).


Temas relacionados

Lionel Messi

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.
El estadio celebró un gol de Messi y Luis Suárez.



James Rodríguez no jugará con el Minnesota United: médicos califican su estado como “grave” y encienden alarmas

James Rodríguez continúa bajo observación médica tras deshidratación y lesión muscular grave; suspensión de su participación con Minnesota United y foco en su recuperación para el ciclo mundialista.

¿Corrupción en la Serie A? La dura acusación que sacude a Italia tras quedar fuera del Mundial 2026

A lo largo de su historia reciente, la Serie A ha estado involucrada en escándalos de corrupción de gran magnitud, con repercusiones deportivas y disciplinarias significativas.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad