Wason Rentería regresa a Chicó

El delantero regresa a la casa ‘Ajedrezada’, institución con la que debutó en el fútbol profesional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Boyacá Chicó informó la llegada a su institución del delantero Wason Rentería, jugador que debutó con la institución Ajedrezada y tuvo un destacado paso por varios equipos del exterior y la selección Colombia.

El libro de pases en el fútbol colombiano se vuelve a abrir, con la posibilidad de fichar jugadores libres (sin contratos vigentes), aprovechando la situación, Boyacá Chicó confirmó la presencia del jugador para reforzar su ataque.

Rentería debutó como profesional en Chicó, que por aquella época jugaba en Bogotá, de donde partió al exterior para actuar con Internacional (Brasil), posteriormente militó en Porto (Portugal), Racing Strasburgo (Francia), Sporting Braga (Portugal), Santos (Brasil) y Racing (Argentina), en el fútbol internacional. En el medio local, Wason, además de la casaca a cuadros, vistió las camisetas de Once Caldas, Millonarios y La Equidad, equipo en el que jugó el semestre anterior.

Con la llegada del experimentado atacante, el equipo de Tunja espera aumentar su cuota de gol en el torneo, en el que solo han convertido cuatro goles, situación que se refleja en seis puntos obtenidos durante nueve juegos disputados, para ubicarse en el lugar 17 de la tabla.

Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.