Daniel Martínez quedó segundo en la Vuelta a Guangxi, en China

El ciclista colombiano no logró vencer en la clasificación general al español Enric Mas.
Daniel Martínez
Daniel Martínez, ciclista colombiano del EF Education Firts. Crédito: AFP

Punto y final al calendario WorldTour: el español Enric Mas se llevó este martes la 3ª edición de la Vuelta a Guangxi, la carrera china que pone fin a la temporada, luego de la sexta y última etapa, ganada por el alemán Pascal Ackermann en Guilin.

Mas, vencedor el domingo de la única llegada en alto, superó en la general final a los ciclistas a los que precedió en Nongla: el colombiano Daniel Martínez y el italiano Diego Rosa.

Las otras cinco etapas se decidieron al esprint (2 para Fernando Gaviria y Ackermann, una para Daniel McLay).

Vea también: Por derrota del Real Madrid ante Mallorca, le llueven críticas a James Rodríguez

Con este triunfo, Mas se corona por primera vez en una carrera por etapas. A los 24 años ya ha sido segundo en la Vuelta-2018 y disputará la próxima temporada en las filas del equipo Movistar, que ha perdido a tres de sus jefes de filas: el ecuatoriano Richard Carapaz (que se marchó al Ineos), el español Mikel Landa (Bahrain) y el colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic).

De interés: Sorpresa: Darwin Atapuma cambia de equipo para la temporada 2020

- Clasificación de la 6ª etapa:

1. Pascal Ackermann (GER/Bora), los 168 km en 3 h 38:10. (velocidad media: 46,2 km/h)

2. Juan Sebastián Molano (COL/UAE) m.t.

3. Timo Roosen (NED/JUM) m.t.

4. Rudi Selig (GER/BOR) m.t.

5. Jakub Mareczko (ITA/CCC) m.t.

- Clasificación general final:

1. Enric Mas (ESP/Deceuninck) 22 h 42:42.

2. Daniel Martínez (COL/EF1) a 05.

3. Diego Rosa (ITA/INE) 14.

4. Antwan Tolhoek (NED/JUM) 22.

5. Félix Grossschartner (AUT/BOR) 29


Estadio El Campín

El Campín entra en una nueva etapa: Corficolombiana compra el 51 % de Sencia y apuesta por el entretenimiento

Según el director del IDRD las obras de renovación arrancarían en marzo y terminarían a finales del año 2027.
Las obras de renovación del complejo deportivo, que contemplan la construcción de un nuevo estadio moderno para la capital



Fichajes tras el Mundial 2026: posibles salidas de La Liga rumbo a la Premier

El mercado de fichajes post-Mundial 2026 podría agitar La Liga: renovaciones y planes de reestructuración

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez