Vuelta a España: Así quedaron los colombianos en la general después de la etapa 20

Este domingo será la última etapa de la Vuelta a España 2023.
Santiago Buitrago - Bahrain Victorious
Santiago Buitrago - Bahrain Victorious Crédito: Agencia AFP

Se llevó a cabo la etapa 20 de la Vuelta a España 2023, en una jornada en la cual la ronda ibérica tuvo su última toma de contacto con la montaña.

La caravana se trasladó entre Manzanares el Real y Guadarrama sobre 208 km. Fue una jornada con varios sube y baja, que contaron con 10 puertos de tercera categoría, siendo una típica fracción rompepiernas.

Las miradas estaban puestas en el equipo Jumbo, toda vez que se estaba definiendo al campeón virtual de la competencia, viendo la lucha que hubo durante las dos últimas semanas entre Sepp Kuss, Jonas Vingeggard y Primoz Roglic.

Vea también: Sebastián Molano y la caída de ciclistas que le impidió ganar la etapa 19 de la Vuelta a España

Kuss contaba con las mayores posibilidades de sentenciar el primer lugar de la clasificación general, más allá de los ataques que sus mismos compañeros le lanzaron en los días recientes.

En cuanto a los colombianos, Santiago Buitrago buscaba mantenerse en el Top 10 para, de esa forma, redondear una gran actuación con su equipo Bahrain, a la luz del trabajo que realizó, además, para que Mikel Landa trepara al quinto lugar.

Le puede interesar: Así van los colombianos en la clasificación general de la Vuelta a España tras la etapa 19

Éste domingo será la última etapa de la Vuelta a España 2023 con un recorrido que tendrá final por las calles de Madrid. Se espera protagonismo del colombiano Juan Sebastián Molano, quien tiene opciones de ganar la fracción en el embalaje.

Vuelta a España 2023, etapa 20: así quedó la clasificación general


Superintendencia de Industria y Comercio

SIC dicta órdenes a Tesla Colombia por retrasos en entregas y garantías de vehículos

La SuperIndustria ordenó a Tesla Colombia ajustar la información sobre tiempos de entrega, garantías y disponibilidad de infraestructura de carga tras detectar posibles afectaciones a consumidores en ventas realizadas por comercio electrónico.
La compañía de vehículos eléctricos Tesla oficializó su llegada a Colombia durante un evento en el Centro Comercial Andino



Supersolidaria desmiente versión de Coosalud sobre crédito por $221 mil millones

La superintendente María José Navarro asegura que los directivos de la EPS buscan restarle importancia a la gravedad de lo que ha ocurrido.

Megasubasta de TES evidencia presión fiscal: Gobierno pagó tasas cercanas al 15 % para conseguir $6 billones

Gobierno coloca $6 billones en TES en la mayor subasta de deuda interna y mercado alerta por tasas cercanas al 15 %.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo