Vladimir Hernández, positivo para coronavirus

El talentoso mediocampista salió de la lista de convocados para enfrentar a River Plate de Uruguay.
Vladimir Hernández - Atlético Nacional 2018
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en el 2019. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional sigue sumando malas noticias tras ser goleado en la Liga Betplay a manos de Millonarios y perder a su entrenador, quien renunció tras el penoso resultado en Bogotá. Ahora se ha confirmado que Vladimir Hernández es positivo para coronavirus y por ende estará varios días afuera de la plantilla de Nacional.

El talentoso mediocampista no estuvo convocado para el partido frente a Millonarios en Bogotá y tampoco lo estará para viajar a Uruguay y enfrentar a River este miércoles. Sin embargo, sí jugó ante los charrúas la semana pasada en el empate 1-1 en Medellín por la segunda fase de la Copa Sudamericana, anotando el gol 'verdolaga'.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

A través de un video institucional, Vladimir Hernández confirmó desde su casa que se encuentra bien de salud y que le desea lo mejor a sus compañeros en el partido trascendental de la Copa Sudamericana este miércoles para clasificar a los octavos de final.

"Espero enviar este mensaje para todas las personas que se preguntan por qué no me encuentro con el equipo, lastimosamente he dado positivo para covid-19. Me encuentro asintomático en casa y llevando las recomendaciones del médico. Mi familia se encuentra de la mejor forma y todos estamos bien", señaló en primera medida.

De interés: Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay: América clasificó

"Los invito a que se cuiden y a sus familiares también, llevando todos los protocolos sanitarios. Le mando las mejores energías a mis compañeros y sé que con la ayuda de Dios vamos a clasificar en la Copa Sudamericana, loes estaré viendo y apoyando", finalizó el jugador.

Nacional jugará este miércoles 5:15pm (hora de Colombia) frente a River Plate en Uruguay por la vuelta de la segunda fase de la Sudamericana y el próximo domingo será local ante Deportivo Pasto en la fecha 18 de la Liga Betplay.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026