Viuda de Kobe Bryant rompe el silencio tras la muerte de su esposo e hija

Vanessa Bryant aseguró estar "completamente devastada".

Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, rompió el silencio luego del trágico accidente del pasado domingo en el que nueve personas perdieron la vida, incluyendo a su hija Gigi.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe - el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna - una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", escribió en su cuenta en Instagram.

Lea también: Pastor cristiano dice que revivirá a Kobe Bryant a cambio de 50 millones de dólares

Añadió: "No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto".

Asimismo, Vanessa habló de la manera en que ella y sus hijas se encuentran sobrellevando el duelo tras la pérdida de sus dos seres queridos: "Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir persistiendo porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre".

Agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de fanáticos, familiares y amigos de Kobe, y pidió respeto para poder atravesar su luto sin ninguna complicación y en total privacidad.

Por último, señaló que Mamba Sports Foundation, organización fundada por Bryant, creó un fondo especial para ayudar económicamente a las demás familias afectadas en la tragedia.

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.