Viuda de Kobe Bryant rompe el silencio tras la muerte de su esposo e hija

Vanessa Bryant aseguró estar "completamente devastada".

Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, rompió el silencio luego del trágico accidente del pasado domingo en el que nueve personas perdieron la vida, incluyendo a su hija Gigi.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe - el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna - una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", escribió en su cuenta en Instagram.

Lea también: Pastor cristiano dice que revivirá a Kobe Bryant a cambio de 50 millones de dólares

Añadió: "No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto".

Asimismo, Vanessa habló de la manera en que ella y sus hijas se encuentran sobrellevando el duelo tras la pérdida de sus dos seres queridos: "Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir persistiendo porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre".

Agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de fanáticos, familiares y amigos de Kobe, y pidió respeto para poder atravesar su luto sin ninguna complicación y en total privacidad.

Por último, señaló que Mamba Sports Foundation, organización fundada por Bryant, creó un fondo especial para ayudar económicamente a las demás familias afectadas en la tragedia.

Atlético Nacional

“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.
atlético nacional llaneros derrota rotación lucas gonzález liga betplay



Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Un mes después de los disturbios, Bogotá inicia identificación biométrica en El Campín: así funcionarán los controles

Este es el paso a paso sobre cómo se identificarán hinchas en El Campín. Entrevista de La FM con el encargado de tecnología para el plan piloto en Bogotá.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin