[Video] Tremendo golazo de Linda Caicedo abrió el marcador de Colombia ante Alemania

Linda Caicedo puso a celebrar a Colombia anotando el primer gol ante Alemania en el Mundial Femenino
Linda Caicedo
Crédito: AFP

En el momento menos esperado y tras la primera opción que tuvo, Linda Caicedo abrió el marcador para Colombia sobre el minuto 52 ante Alemania, lo que puso a soñar a la selección Colombia con la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Femenino 2023 que se disputa en Australia - Nueva Zelanda.

Es importante decir que durante este segundo tiempo, el equipo cafetero salió con una cara diferente y haciendo una presión más alta, lo cual funcionó durante los primeros minutos en los que aparecieron no solo opciones para la jugadora del Real Madrid, sino también para Mayra Ramírez, la futbolista más importante en ataque que tiene la plantilla dirigida por Nelson Abadía.

La situación del golazo anotado por la jugadora de 18 años se dio después de que enganchó doble vez, pasó por encima de las defensoras alemanas y desde el lado izquierdo de la cancha, remató con su pierna derecha, permitiendo así que el balón entrara a un ángulo del arco defendido por Merle Frohms.

Vea también: Récord de Linda Caicedo que ni Maradona, Pele, Messi o ningún futbolista ha logrado

Este es el segundo gol que anota Caicedo en lo que va de esta cita orbital, pues el primer apareció en el partido frente a Corea del Sur, rival que también sufrió la explosividad y la capacidad individual de esta joven jugadora, quien ya hizo historia tras convertirse en la primera futbolista en anotar en los tres mundiales de las tres categorías en un solo año.

Ahora solo queda esperar que el resto del equipo trabaje conjuntamente para mantener la ventaja y sumar tres puntos que darán la clasificación directa a octavos de final.

Le puede interesar:Video] Momento exacto del desmayo de Linda Caicedo en el entrenamiento de Colombia


israel

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.
Benjamin Netanyahu



Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial

Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza