[VIDEO] Tensión en el Palogrande: hinchas irrumpen en la cancha tras Once Caldas vs América

La Dimayor no se ha pronunciado sobre probables sanciones por lo sucedido en el estadio de Manizales.
hinchas irrumpen en la cancha tras Once Caldas vs América
América quedó eliminado de la Liga Betplay. Crédito: @gatofabianm

América de Cali no tuvo su mejor noche en el Palogrande de Manizales, pues el equipo del Polilla Da Silva quedó eliminado de los cuadrangulares de la Liga Betplay.

En la primera mitad, Once Caldas tomó la delantera con un gol de Dayro Moreno en el minuto 20, quien ejecutó un tiro libre que se coló en la escuadra derecha. América de Cali intentó responder, pero sus remates no lograron concretarse. El primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0 a favor de Once Caldas.

Lea también: América y sus cuentas para llegar a la final de la Liga BetPlay

Durante la segunda parte, América realizó cambios estratégicos, ingresando a Adrián Ramos y Duván Vergara para buscar el empate. Sin embargo, Once Caldas mantuvo el control del juego y amplió su ventaja en el minuto 50, nuevamente con un gol de Dayro Moreno, quien remató desde el centro del área tras una asistencia de Esteban Beltrán.

América continuó intentando reducir la diferencia, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. En el minuto 83, Once Caldas recibió un penalti a favor tras una falta cometida por Éder Balanta dentro del área. Jesús Hernández fue el encargado de ejecutar la pena máxima y convirtió el tercer gol para su equipo, sellando el resultado final en 3-0.

El partido se caracterizó por un juego intenso y varias interrupciones debido a faltas y lesiones. A lo largo del encuentro, se mostraron numerosas tarjetas amarillas, reflejando la tensión en el campo. Once Caldas mostró una sólida defensa que limitó las oportunidades de gol del América.

Le puede interesar: [Video] Jugador de Once Caldas quedó en evidencia por avisar a donde cobraría un penal

A pocos minutos del final del compromiso, la atención se centró en las gradas del Estadio Palogrande, pues aficionados visitantes invadieron la cancha y se aproximaron a la ubicación de la afición local. Además, en videos puede verse como ambas hinchadas se confrontan en las gradas del recinto deportivo.

De momento, la Dimayor no se ha pronunciado sobre probables sanciones por lo sucedido en el estadio de Manizales y se espera un comunicado por parte de los clubes sobre la situación.


Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.