[VIDEO] Tensión en el Palogrande: hinchas irrumpen en la cancha tras Once Caldas vs América

La Dimayor no se ha pronunciado sobre probables sanciones por lo sucedido en el estadio de Manizales.
hinchas irrumpen en la cancha tras Once Caldas vs América
América quedó eliminado de la Liga Betplay. Crédito: @gatofabianm

América de Cali no tuvo su mejor noche en el Palogrande de Manizales, pues el equipo del Polilla Da Silva quedó eliminado de los cuadrangulares de la Liga Betplay.

En la primera mitad, Once Caldas tomó la delantera con un gol de Dayro Moreno en el minuto 20, quien ejecutó un tiro libre que se coló en la escuadra derecha. América de Cali intentó responder, pero sus remates no lograron concretarse. El primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0 a favor de Once Caldas.

Lea también: América y sus cuentas para llegar a la final de la Liga BetPlay

Durante la segunda parte, América realizó cambios estratégicos, ingresando a Adrián Ramos y Duván Vergara para buscar el empate. Sin embargo, Once Caldas mantuvo el control del juego y amplió su ventaja en el minuto 50, nuevamente con un gol de Dayro Moreno, quien remató desde el centro del área tras una asistencia de Esteban Beltrán.

América continuó intentando reducir la diferencia, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. En el minuto 83, Once Caldas recibió un penalti a favor tras una falta cometida por Éder Balanta dentro del área. Jesús Hernández fue el encargado de ejecutar la pena máxima y convirtió el tercer gol para su equipo, sellando el resultado final en 3-0.

El partido se caracterizó por un juego intenso y varias interrupciones debido a faltas y lesiones. A lo largo del encuentro, se mostraron numerosas tarjetas amarillas, reflejando la tensión en el campo. Once Caldas mostró una sólida defensa que limitó las oportunidades de gol del América.

Le puede interesar: [Video] Jugador de Once Caldas quedó en evidencia por avisar a donde cobraría un penal

A pocos minutos del final del compromiso, la atención se centró en las gradas del Estadio Palogrande, pues aficionados visitantes invadieron la cancha y se aproximaron a la ubicación de la afición local. Además, en videos puede verse como ambas hinchadas se confrontan en las gradas del recinto deportivo.

De momento, la Dimayor no se ha pronunciado sobre probables sanciones por lo sucedido en el estadio de Manizales y se espera un comunicado por parte de los clubes sobre la situación.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones