Serie Mundial: sancionan a mujeres que mostraron sus senos para distraer al rival

Sucedió en el quinto juego que los Astros de Huston disputaron ante los Nacionales de Washington.

Dos mujeres fueron vetadas indefinidamente en los campos de las Grandes Ligas por exhibicionismo durante el quinto partido de la Serie Mundial que disputaron los Nacionales de Washington frente a los Astros de Houston.

Las dos mujeres ubicadas en los asientos detrás del plato que mostraron sus senos recibieron la notificación oficial a través de carta de la expulsión de los estadios de las mayores. Las Grandes Ligas enviaron una carta a las mujeres poco después de su exhibición, el domingo por la noche, pero hasta este lunes fue conocida la decisión de manera oficial.

Lea también: Serie Mundial: Nacionales de Washington empataron y habrá juego definitivo

Las dos mujeres suspendidas se identificaron a través de las redes sociales como Julia Rose y Lauren Summer, ambas muy populares en Instagram.

Rose y Summer se levantaron la camiseta que llevaban puestas y mostraron sus senos y se expusieron al lanzador estelar de los Astros, Gerrit Cole, que se preparaba para enfrentarse al primera base de los Nacionales, Ryn Zimmerman, en la séptima entrada del partido que el equipo de Houston ganó por 7-1 en el National Park de Washington.

Lea también: La acrobacia de Simone Biles en la Serie Mundial

Las mujeres estaban de pie en la segunda fila, ligeramente hacia el lado de la primera base detrás del plato. Su truco fue captado en vivo en la cadena Fox por una cámara del jardín central. Cole salió del montículo, pero no está claro si vio a las mujeres.

Las Grandes Ligas informaron que la prohibición para los estadios de grandes ligas es indefinida. Los Astros y los Nacionales jugarán este miércoles el juego definitivo, por el título de la Serie Mundial.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero