Video: Selección Colombia le remonta a Perú con brillante gol de Luis Díaz en la Copa América

El extremo diestro logró su tercer gol en el certamen.
Colombia Vs Perú
Colombia Vs Perú en Copa Ámérica Crédito: @CopaAmerica

El extremo diestro colombiano Luis Fernando Díaz consolidó este viernes 9 de julio una brillante Copa América al marcar el segundo gol de Colombia frente a Perú en el partido por el tercer puesto que se disputa en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Díaz anotó en el minuto 66, después de recibir en el medio de la cancha un largo pase de Camilo Vargas. Tras el pique del esférico, el extremo se deshizo del zaguero peruano que lo marcaba y con velocidad ganó la posición.

Lea también: Contragolpe y gol de Perú contra Colombia en la Copa América

Luis Fernando dominó la pelota, entró al área y con tranquilidad definió al ángulo inferior de la mano izquierda del portero Pedro Gallese.

Le puede interesar: Video: Selección Colombia le remonta a Perú con brillante gol de Luis Díaz en la Copa América

Con esta anotación, Luis Fernando Díaz se consolidó como el goleador de la Selección Colombia en la Copa América, ya que marcó en la derrota 1-2 ante Brasil y en el partido contra Argentina de la ronda semifinal.

En su historial con Colombia, Díaz llegó a cinco goles, teniendo en cuenta amistosos, eliminatorias y Copa América.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 27 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 27 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca del 27 de abril de 2026



La Corte protege a los niños: pueden realizar estas actividades en conjuntos así incomoden a los vecinos

La Corte Constitucional protegió el derecho de un menor a tomar clases de música en propiedad horizontal, al considerar que no vulnera normas de convivencia.

Migración Colombia fija nueva fecha para trámite obligatorio de familias extranjeras

El anuncio va hacia los papás, quienes deben cumplir con este requisito para avanzar en su situación migratoria.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.