Video: Selección Colombia le remonta a Perú con brillante gol de Luis Díaz en la Copa América

El extremo diestro logró su tercer gol en el certamen.
Colombia Vs Perú
Colombia Vs Perú en Copa Ámérica Crédito: @CopaAmerica

El extremo diestro colombiano Luis Fernando Díaz consolidó este viernes 9 de julio una brillante Copa América al marcar el segundo gol de Colombia frente a Perú en el partido por el tercer puesto que se disputa en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Díaz anotó en el minuto 66, después de recibir en el medio de la cancha un largo pase de Camilo Vargas. Tras el pique del esférico, el extremo se deshizo del zaguero peruano que lo marcaba y con velocidad ganó la posición.

Lea también: Contragolpe y gol de Perú contra Colombia en la Copa América

Luis Fernando dominó la pelota, entró al área y con tranquilidad definió al ángulo inferior de la mano izquierda del portero Pedro Gallese.

Le puede interesar: Video: Selección Colombia le remonta a Perú con brillante gol de Luis Díaz en la Copa América

Con esta anotación, Luis Fernando Díaz se consolidó como el goleador de la Selección Colombia en la Copa América, ya que marcó en la derrota 1-2 ante Brasil y en el partido contra Argentina de la ronda semifinal.

En su historial con Colombia, Díaz llegó a cinco goles, teniendo en cuenta amistosos, eliminatorias y Copa América.


Temas relacionados

Trabajar en el extranjero

Trabaje en Alemania y gane hasta $15 millones mensuales: no necesita hablar alemán

Estas ofertas prometen alojamiento durante los primeros seis meses. Este respaldo en vivienda busca facilitar la adaptación mientras cada profesional organiza su estancia.
Además, existen ayudas de movilidad EURES que pueden cubrir gastos de desplazamiento para entrevistas.



Nueva EPS dice que garantizó la atención médica de Kevin Acosta y que su muerte fue por un trauma craneoencefálico severo

Según la Nueva EPS se concluye que el evento determinante fue un trauma craneoencefálico severo accidental, que produjo hemorragia intracraneal.

Presidente Petro designó a la coronel Nidia Patricia Pineda como nueva directora del Hospital Militar

La nueva directora del Hospital Militar es una oficial profesional de la sanidad militar.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.