Video: Selección Colombia le remonta a Perú con brillante gol de Luis Díaz en la Copa América

El extremo diestro logró su tercer gol en el certamen.
Colombia Vs Perú
Colombia Vs Perú en Copa Ámérica Crédito: @CopaAmerica

El extremo diestro colombiano Luis Fernando Díaz consolidó este viernes 9 de julio una brillante Copa América al marcar el segundo gol de Colombia frente a Perú en el partido por el tercer puesto que se disputa en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Díaz anotó en el minuto 66, después de recibir en el medio de la cancha un largo pase de Camilo Vargas. Tras el pique del esférico, el extremo se deshizo del zaguero peruano que lo marcaba y con velocidad ganó la posición.

Lea también: Contragolpe y gol de Perú contra Colombia en la Copa América

Luis Fernando dominó la pelota, entró al área y con tranquilidad definió al ángulo inferior de la mano izquierda del portero Pedro Gallese.

Le puede interesar: Video: Selección Colombia le remonta a Perú con brillante gol de Luis Díaz en la Copa América

Con esta anotación, Luis Fernando Díaz se consolidó como el goleador de la Selección Colombia en la Copa América, ya que marcó en la derrota 1-2 ante Brasil y en el partido contra Argentina de la ronda semifinal.

En su historial con Colombia, Díaz llegó a cinco goles, teniendo en cuenta amistosos, eliminatorias y Copa América.


Temas relacionados

Dilan Cruz

Murió la hermana menor de Dilan Cruz tras un accidente de tránsito en Bogotá

Mayerli Cruz era la hermana menor de Dilan Cruz, el joven que murió durante el paro de 2019.
Mayerli Cruz, hermana de Dilan Cruz, falleció en Bogotá tras un accidente de tránsito



¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de marzo y qué significado tienen?

Cada 21 de marzo, regalar flores amarillas se vuelve tendencia por su vínculo con la primavera, la cultura pop y un mensaje de amor, esperanza y nuevos comienzos.

No hay acto administrativo en vigor: Procurador sobre liquidación de EPS

Eljach aseguró que sobre el teme de la liquidación de las Entidades Prestadoras de Salud hay mucha especulación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.