Koeman tuvo que abandonar rueda de prensa porque se le vino la sangre

"Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar", alcanzó a expresar antes de la situación.
Ronald Koeman, FC Barcelona
Ronald Koeman, FC Barcelona. Crédito: AFP

El presente del Barcelona no es nada agradable para sus seguidores. El equipo que dirige Ronald Koeman no ha tenido buenas presentaciones y además, los resultados no lo acompañan, puesto que cayeron goleados ante el PSG y se alejan de la pelea por el título liguero.

No obstante, las cosas deportivas no preocupan del todo en el entorno culé. En medio de una rueda de prensa, el técnico neerlandés tuvo un momento que preocupó al equipo, ya que debió abandonar la conferencia, puesto a que presentó un sangrado en su nariz, que al parecer sería producto del estrés por el que está atravesando con su club.

Le puede interesar: Detalles del regreso de 'Chicho' Serna a Boca Juniors

Luego de responder nueve pregunta por parte de los periodistas, Koeman tuvo un sangrado en su nariz, por lo que sacó un pañuelo para limpiarse, pero en vista de que la hemorragia no paraba, el jefe de prensa del equipo español debió suspender la conferencia para darle atención al director técnico.

Algunos medios deportivos como Sport y Mundo Deportivo recordaron que “no es la primera vez que le pasa algo de esta índole al técnico neerlandés que, en otras ocasiones, ya ha sangrado por la nariz durante el transcurso de alguna rueda de prensa”. Asimismo, se recordó que tanto Koeman como los jugadores y demás integrantes del plantel, son sometidos a las pruebas del coronavirus para descartar cualquier contagio que ponga en peligro al equipo.

Vea también: DT de Galatasaray descarta por ahora a Falcao

Por otra parte, en medio de una de las preguntas, Koeman respondió que “ser entrenador del Barca siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el máximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar. No sé que puede pasar, hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista”.


Temas relacionados




¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero