Alfredo Morelos, Rangers
Alfredo Morelos, Rangers
AFP
17 Feb 2022 02:27 PM

Video: Rangers con Morelos como protagonista venció 4-2 al Borussia Dortmund

La serie se definirá el próximo 24 de febrero.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Uno de los partidos más interesantes de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League fue el que disputaron Borussia Dortmund vs Rangers en Alemania, el cual dejó un 4-2 final para los escoceses.

Vea también: Barcelona hizo su debut en Europa League con un amargo empate ante Napoli

El duelo fue dominado por los locales -quienes de nuevo sufrieron la ausencia de Erling Haaland por lesión-, pero con la efectividad de los forasteros.

De hecho fue la visita el equipo que se fue arriba en el marcador con gol de penal de James Tavernier a los 38 minutos de la parte inicial.

Posteriormente, el delantero colombiano Alfredo 'Búfalo' Morelos fue protagonista metiendo el balón en arco contrario a los 41 minutos, y llevando así el duelo a los vestuarios.

Ya en la segunda parte John Lundstram marcó el tercero de la noche y el descuento llegó dos minutos más tarde por intermedio de Jude Bellingham.

Más tarde se efectuó un gol en contra a favor de los azules, y el gol que adornó el compromiso llegó a los 82 por intermedio de Raphael Guerreiro para el 4-2 final.

Le puede interesar: Nelson Abadía se defendió tras polémica en convocatoria de la Selección Colombia femenina

Así, la serie está encaminada a que Rangers avance tras el 4-2 a favor, y la misma se definirá el próximo jueves 24 de febrero en Glasgow, capital de Escocia.

Fuente
Antena 2