[Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

Boca Juniors y Deportivo Pereira se miden en el segundo partido de la fase de grupos.
Deportivo Pereira mete gol a Boca en la bombonera
Crédito: Captura de pantalla

El colombiano Deportivo Pereira estuvo a minutos de lograr un histórico triunfo como visitante en La Bombonera, pero un Boca en crisis consiguió darlo vuelta y lo derrotó por 2-1 este martes, en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Más allá del resultado, el equipo colombiano encontró el primer gol al minuto 76 y gracias a Jimer Esteban Fory, quien hizo historia para su carrera en torneos internacionales.

Lea además: Real Madrid clasificó a semifinales de Champions League tras vencer a Chelsea

Justo este primer tanto del partido llegó después de que antes de finalizar la primera parte, el VAR anulara una opción para el Grande Matecaña.

Le puede interesar: Real Madrid clasificó a semifinales de Champions League tras vencer a Chelsea

La situación ocurrió sobre el minuto 43 y tras un tiro de esquina que llega a la zona de peligro, el cual fue definido por Juan Sebastián Quintero, pero al revisar, el juez central toma la decisión de validar primero la falta.

En el video se puede ver que Arley Rodríguez agarra fuertemente a Guillermo Matías Fernández y eso hace que se caigan al suelo justo antes de que la pelota entre al arco de Sergio Romero.


Iván Cepeda

“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



¿Cuánto cuesta llenar el álbum del mundial de 2026 en los países de Latinoamérica?

El álbum Panini del Mundial 2026 llega con más láminas y páginas, elevando significativamente su costo en varios países de Latinoamérica.

Choque de propuestas por la salud: candidatos presidenciales debatieron sobre cómo salvar el sistema en Colombia

Al debate asistieron los candidatos presidenciales Claudia López, Roy Barreras y Sergio Fajardo.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.