[Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

Boca Juniors y Deportivo Pereira se miden en el segundo partido de la fase de grupos.
Deportivo Pereira mete gol a Boca en la bombonera
Crédito: Captura de pantalla

El colombiano Deportivo Pereira estuvo a minutos de lograr un histórico triunfo como visitante en La Bombonera, pero un Boca en crisis consiguió darlo vuelta y lo derrotó por 2-1 este martes, en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Más allá del resultado, el equipo colombiano encontró el primer gol al minuto 76 y gracias a Jimer Esteban Fory, quien hizo historia para su carrera en torneos internacionales.

Lea además: Real Madrid clasificó a semifinales de Champions League tras vencer a Chelsea

Justo este primer tanto del partido llegó después de que antes de finalizar la primera parte, el VAR anulara una opción para el Grande Matecaña.

Le puede interesar: Real Madrid clasificó a semifinales de Champions League tras vencer a Chelsea

La situación ocurrió sobre el minuto 43 y tras un tiro de esquina que llega a la zona de peligro, el cual fue definido por Juan Sebastián Quintero, pero al revisar, el juez central toma la decisión de validar primero la falta.

En el video se puede ver que Arley Rodríguez agarra fuertemente a Guillermo Matías Fernández y eso hace que se caigan al suelo justo antes de que la pelota entre al arco de Sergio Romero.


Congreso de la República

Presidente del Congreso buscará reunión con De la Espriella, Petro y Uribe en medio de tensión política

Honorio Henríquez dijo que estos encuentros tienen el único propósito de fortalecer la democracia colombiana.
Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.



Pacto Histórico radica ocho proyectos de ley antes de dejar el poder

La colectividad busca blindar sus reformas sociales antes de que la izquierda pase a la oposición.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026