[Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

Boca Juniors y Deportivo Pereira se miden en el segundo partido de la fase de grupos.
Deportivo Pereira mete gol a Boca en la bombonera
Crédito: Captura de pantalla

El colombiano Deportivo Pereira estuvo a minutos de lograr un histórico triunfo como visitante en La Bombonera, pero un Boca en crisis consiguió darlo vuelta y lo derrotó por 2-1 este martes, en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Más allá del resultado, el equipo colombiano encontró el primer gol al minuto 76 y gracias a Jimer Esteban Fory, quien hizo historia para su carrera en torneos internacionales.

Lea además: Real Madrid clasificó a semifinales de Champions League tras vencer a Chelsea

Justo este primer tanto del partido llegó después de que antes de finalizar la primera parte, el VAR anulara una opción para el Grande Matecaña.

Le puede interesar: Real Madrid clasificó a semifinales de Champions League tras vencer a Chelsea

La situación ocurrió sobre el minuto 43 y tras un tiro de esquina que llega a la zona de peligro, el cual fue definido por Juan Sebastián Quintero, pero al revisar, el juez central toma la decisión de validar primero la falta.

En el video se puede ver que Arley Rodríguez agarra fuertemente a Guillermo Matías Fernández y eso hace que se caigan al suelo justo antes de que la pelota entre al arco de Sergio Romero.


Abelardo de la Espriella

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

El congresista habló del panorama presidencial dentro del sector de derecha y del impacto político que dejó la ausencia de Miguel Uribe.
Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño
Ver



Juan Oviedo afirma que De la Espriella "no quiere cualquier tipo de conversación conmigo"

El excandidato indicó que su relación con De la Espriella no es posible, dado sus comentarios.

Esta es la fecha límite que tienen los candidatos para anunciar su fórmula a la Presidencia

El calendario electoral ya fijó los plazos clave para quienes aspiran a llegar a la Casa de Nariño.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia