[Video] Ordenados hasta para celebrar: destacan festejo de Japón tras ganarle a Alemania

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad.
Festejo de japoneses tras ganarle a Alemania
Crédito: Captura de video

Sin duda algunas, uno de los batacazos que se han presentado en la Copa del Mundo Qatar 2022, además de la derrota de Argentina con Arabia Saudita, es la victoria de Japón 2-1 sobre Alemania. Y es que luego de irse abajo en el primer tiempo, se repuso y en la segunda mitad anotó dos goles que permitieron la histórica remontada.

Le puede interesar: Más de un millón de pesos cuesta la dormida en pequeñas cajas en Qatar

De tal forma, los asiáticos le dan una lección a una de las selecciones favoritas a hacerse con el título, pues el portero japonés salió figura, mientras que el planteamiento en el terreno de juego fue muy efectivo por el lado nipón.

Si bien este fue un triunfo histórico que pone a soñar a los japoneses con la clasificación en un grupo muy difícil que comparte con España y Costa Rica, en Tokio, capital de Japón, no perdieron el orden para celebrar.

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad. Los aficionados se toman la calle, pero solo en los momentos que el semáforo está en rojo. Tan pronto cambia a verde dejan pasar el tráfico normalmente, como si nada pasara.

A continuación el curioso video de la celebración de los japoneses:

Le puede interesar: Goleada de España a Costa Rica deja lluvia de memes

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Venezuela

EE.UU. permite oficialmente a empresas hacer negocios con PDVSA, pero con condiciones

Los pagos a empresas serán controlados estrictamente por la Casa Blanca.
PDVSA Gas S.A.



'Irregular e injusto': familia de Estefany Rodríguez denuncia irregularidades mientras avanza su liberación tras captura por ICE

Rodríguez explicó que, tras la decisión judicial, los agentes de ICE habían anunciado inicialmente una posible apelación, lo que mantuvo a Estefany retenida durante 24 horas adicionales mientras se analizaba esa opción.

Israel afirma haber matado al jefe de Inteligencia de Irán y continúa con la caza de los altos mandos

La noticias llega un día después de la eliminación del jefe de Seguridad iraní.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.