[Video] Ordenados hasta para celebrar: destacan festejo de Japón tras ganarle a Alemania

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad.
Festejo de japoneses tras ganarle a Alemania
Crédito: Captura de video

Sin duda algunas, uno de los batacazos que se han presentado en la Copa del Mundo Qatar 2022, además de la derrota de Argentina con Arabia Saudita, es la victoria de Japón 2-1 sobre Alemania. Y es que luego de irse abajo en el primer tiempo, se repuso y en la segunda mitad anotó dos goles que permitieron la histórica remontada.

Le puede interesar: Más de un millón de pesos cuesta la dormida en pequeñas cajas en Qatar

De tal forma, los asiáticos le dan una lección a una de las selecciones favoritas a hacerse con el título, pues el portero japonés salió figura, mientras que el planteamiento en el terreno de juego fue muy efectivo por el lado nipón.

Si bien este fue un triunfo histórico que pone a soñar a los japoneses con la clasificación en un grupo muy difícil que comparte con España y Costa Rica, en Tokio, capital de Japón, no perdieron el orden para celebrar.

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad. Los aficionados se toman la calle, pero solo en los momentos que el semáforo está en rojo. Tan pronto cambia a verde dejan pasar el tráfico normalmente, como si nada pasara.

A continuación el curioso video de la celebración de los japoneses:

Le puede interesar: Goleada de España a Costa Rica deja lluvia de memes

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata