[Video] Ordenados hasta para celebrar: destacan festejo de Japón tras ganarle a Alemania

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad.
Festejo de japoneses tras ganarle a Alemania
Crédito: Captura de video

Sin duda algunas, uno de los batacazos que se han presentado en la Copa del Mundo Qatar 2022, además de la derrota de Argentina con Arabia Saudita, es la victoria de Japón 2-1 sobre Alemania. Y es que luego de irse abajo en el primer tiempo, se repuso y en la segunda mitad anotó dos goles que permitieron la histórica remontada.

Le puede interesar: Más de un millón de pesos cuesta la dormida en pequeñas cajas en Qatar

De tal forma, los asiáticos le dan una lección a una de las selecciones favoritas a hacerse con el título, pues el portero japonés salió figura, mientras que el planteamiento en el terreno de juego fue muy efectivo por el lado nipón.

Si bien este fue un triunfo histórico que pone a soñar a los japoneses con la clasificación en un grupo muy difícil que comparte con España y Costa Rica, en Tokio, capital de Japón, no perdieron el orden para celebrar.

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad. Los aficionados se toman la calle, pero solo en los momentos que el semáforo está en rojo. Tan pronto cambia a verde dejan pasar el tráfico normalmente, como si nada pasara.

A continuación el curioso video de la celebración de los japoneses:

Le puede interesar: Goleada de España a Costa Rica deja lluvia de memes

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

terremoto

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.