[Video] Ordenados hasta para celebrar: destacan festejo de Japón tras ganarle a Alemania

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad.
Festejo de japoneses tras ganarle a Alemania
Crédito: Captura de video

Sin duda algunas, uno de los batacazos que se han presentado en la Copa del Mundo Qatar 2022, además de la derrota de Argentina con Arabia Saudita, es la victoria de Japón 2-1 sobre Alemania. Y es que luego de irse abajo en el primer tiempo, se repuso y en la segunda mitad anotó dos goles que permitieron la histórica remontada.

Le puede interesar: Más de un millón de pesos cuesta la dormida en pequeñas cajas en Qatar

De tal forma, los asiáticos le dan una lección a una de las selecciones favoritas a hacerse con el título, pues el portero japonés salió figura, mientras que el planteamiento en el terreno de juego fue muy efectivo por el lado nipón.

Si bien este fue un triunfo histórico que pone a soñar a los japoneses con la clasificación en un grupo muy difícil que comparte con España y Costa Rica, en Tokio, capital de Japón, no perdieron el orden para celebrar.

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad. Los aficionados se toman la calle, pero solo en los momentos que el semáforo está en rojo. Tan pronto cambia a verde dejan pasar el tráfico normalmente, como si nada pasara.

A continuación el curioso video de la celebración de los japoneses:

Le puede interesar: Goleada de España a Costa Rica deja lluvia de memes

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo