[Video] Ordenados hasta para celebrar: destacan festejo de Japón tras ganarle a Alemania

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad.
Festejo de japoneses tras ganarle a Alemania
Crédito: Captura de video

Sin duda algunas, uno de los batacazos que se han presentado en la Copa del Mundo Qatar 2022, además de la derrota de Argentina con Arabia Saudita, es la victoria de Japón 2-1 sobre Alemania. Y es que luego de irse abajo en el primer tiempo, se repuso y en la segunda mitad anotó dos goles que permitieron la histórica remontada.

Le puede interesar: Más de un millón de pesos cuesta la dormida en pequeñas cajas en Qatar

De tal forma, los asiáticos le dan una lección a una de las selecciones favoritas a hacerse con el título, pues el portero japonés salió figura, mientras que el planteamiento en el terreno de juego fue muy efectivo por el lado nipón.

Si bien este fue un triunfo histórico que pone a soñar a los japoneses con la clasificación en un grupo muy difícil que comparte con España y Costa Rica, en Tokio, capital de Japón, no perdieron el orden para celebrar.

En un video que se ha viralizado se ve cómo los japoneses se ordenaron para celebrar sin afectar el tráfico en la ciudad. Los aficionados se toman la calle, pero solo en los momentos que el semáforo está en rojo. Tan pronto cambia a verde dejan pasar el tráfico normalmente, como si nada pasara.

A continuación el curioso video de la celebración de los japoneses:

Le puede interesar: Goleada de España a Costa Rica deja lluvia de memes

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela eleva el número de muertos por los terremotos pero se niega a dar cifras concretas de desaparecidos

Hace dos semanas que el Gobierno non ha publicado cifras de desaparecidos, aunque estimaciones independientes dicen que 30.000 personas no han sido localizadas.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidenta encargada, Delcy Rodríguez



Líder supremo iraní juró que vengará la muerte de Alí Jamenei

El sucesor de Alí Jamenei indicó que continuaría en conflicto, luego de que el proceso de paz entre Irán y EE.UU culminara sin conclusiones positivas.

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.