[VIDEO] Nairo Quintana feliz y sonriente en el inicio de su pretemporada

A través de sus redes sociales, el Movistar compartió una serie de imágenes del primer día de trabajos.
Nairo Quintana entrena con el Movistar Team
Nairo Quintana entrena con el Movistar Team. Crédito: Fotos: Captura de pantalla y Movistar Team

Después de algunos meses de espera, el ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana empezó a portar oficialmente este domingo 10 de diciembre el uniforme del Movistar Team.

Quintana hace parte del grupo de 29 pedalistas que realizará el primer y único campamento de entrenamiento de la escuadra telefónica antes de finalizar el año 2023 y de cara a la temporada 2024.

A través de sus redes sociales, el Movistar compartió una serie de imágenes del primer día de trabajos de la escuadra ibérica, que se concentra en la Costa Blanca alicantina.

Lea también: Nairo Quintana confirmó la primera carrera que correrá en su regreso al Movistar

Nairo es gran protagonista de la publicación, teniendo en cuenta su regreso a una escuadra World Tour. En el video también hacen presencia otros colombianos como Iván Ramiro Sosa, Einer Rubio y Fernando Gaviria.

También causó curiosidad que Alejandro Valverde realiza la pretemporada al mismo ritmo que los demás ciclistas, a pesar de estar retirado.

Durante el campo de entrenamiento, el Movistar Team definirá los objetivos de la próxima temporada y se llevarán a cabo, además de trabajos en la ruta, compromisos con los patrocinadores.

La concentración está pactada hasta el 20 de diciembre, fecha en la que se le dará libertad a los corredores para disfrutar de las festividades de fin de año.

Le puede interesar: Nairo Quintana se quedaría sin correr el Giro de Italia tras volver al Movistar ¿Por qué?

Nairo le madrugó a la pretemporada

A pesar de que el grupo de ciclistas estuvo citado para iniciar este domingo 10 de diciembre los entrenamientos, Nairo Quintana se puso bajo las órdenes del Movistar Team unos días antes.

Mediante sus redes sociales, el conjunto telefónico compartió que Nairo ya probó la bicicleta de contrarreloj marca Canyon que utilizará en el 2024. Adicionalmente, Quintana llevó a cabo pruebas de biomecánica con el entrenador Víctor Rielves y con Iván Velasco.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.