[VIDEO] Nairo Quintana feliz y sonriente en el inicio de su pretemporada

A través de sus redes sociales, el Movistar compartió una serie de imágenes del primer día de trabajos.
Nairo Quintana entrena con el Movistar Team
Nairo Quintana entrena con el Movistar Team. Crédito: Fotos: Captura de pantalla y Movistar Team

Después de algunos meses de espera, el ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana empezó a portar oficialmente este domingo 10 de diciembre el uniforme del Movistar Team.

Quintana hace parte del grupo de 29 pedalistas que realizará el primer y único campamento de entrenamiento de la escuadra telefónica antes de finalizar el año 2023 y de cara a la temporada 2024.

A través de sus redes sociales, el Movistar compartió una serie de imágenes del primer día de trabajos de la escuadra ibérica, que se concentra en la Costa Blanca alicantina.

Lea también: Nairo Quintana confirmó la primera carrera que correrá en su regreso al Movistar

Nairo es gran protagonista de la publicación, teniendo en cuenta su regreso a una escuadra World Tour. En el video también hacen presencia otros colombianos como Iván Ramiro Sosa, Einer Rubio y Fernando Gaviria.

También causó curiosidad que Alejandro Valverde realiza la pretemporada al mismo ritmo que los demás ciclistas, a pesar de estar retirado.

Durante el campo de entrenamiento, el Movistar Team definirá los objetivos de la próxima temporada y se llevarán a cabo, además de trabajos en la ruta, compromisos con los patrocinadores.

La concentración está pactada hasta el 20 de diciembre, fecha en la que se le dará libertad a los corredores para disfrutar de las festividades de fin de año.

Le puede interesar: Nairo Quintana se quedaría sin correr el Giro de Italia tras volver al Movistar ¿Por qué?

Nairo le madrugó a la pretemporada

A pesar de que el grupo de ciclistas estuvo citado para iniciar este domingo 10 de diciembre los entrenamientos, Nairo Quintana se puso bajo las órdenes del Movistar Team unos días antes.

Mediante sus redes sociales, el conjunto telefónico compartió que Nairo ya probó la bicicleta de contrarreloj marca Canyon que utilizará en el 2024. Adicionalmente, Quintana llevó a cabo pruebas de biomecánica con el entrenador Víctor Rielves y con Iván Velasco.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.