(VIDEO) Messi le da fuerte balonazo a bebé: Reacción de la familia le da la vuelta al mundo

Aunque el golpe le tomó por sorpresa a la niña, fue la reacción de la familia de la menor que no pasó desapercibida en redes sociales.
Lionel Messi, en Fort Lauderdale, Florida, en el juego de Toronto FC contra Inter Miami CF el 20 de septiembre de 2023
Lionel Messi cuenta con una ganancia de 70 millones de dólares fuera de las canchas Crédito: AFP

Lionel Messi, para muchos aficionados es el mejor futbolista de todos los tiempos, por diferentes jugadas que han llevado al argentino a ganar numerosos premios en todo el mundo.

Sin embargo, en las últimas horas Messi se ha convertido en tendencia debido a un fallo en un tiro libre que lo llevó a golpear accidentalmente a una bebé que se encontraba en el lugar.

Lea también: Revelan la playlist musical de Lionel Messi: muy reguetonero

Aunque el golpe le tomó por sorpresa a la niña, fue la reacción de la familia de la menor que no pasó desapercibida en redes sociales.

Todo ocurrió cuando la pequeña estaba sentada en una de las sillas del estadio con su chupón en la boca cuando fue sorprendida por el balón en su pecho, sacándole unas lágrimas en el momento. Sin embargo, las palabras del que parece ser el padre de la menor han dividido las opiniones en redes sociales.

"Le pegó a la nena. Le pegó a la nena, ¿Estás bien, mi amor? Te lo pegó Messi mami, te lo dio Messi, igual no pasa nada", dijo el hombre que grabó el video viral.

Lea más: China renuncia a amistosos de Argentina: el motivo fue Messi

Aunque hasta el momento ni Lionel Messi ni el Inter de Miami se han pronunciado por este accidente que no pasó a mayores, pues el estado de salud de la menor es bueno, en redes sociales se han dividido las opiniones respecto al momento


Temas relacionados

CDT

Diferencia entre CDT y CDAT: cuál conviene más para invertir el dinero en abril 2026

CDT y CDAT siguen siendo opciones seguras en 2026, pero su elección depende de la liquidez y la rentabilidad que se busque.
Billetes y una mujer feliz



"No sabemos que va a pasar": Gremios en Nariño entran en máxima alerta tras aumento de aranceles del 50% al 100% en Ecuador

El panorama para el Suroccidente del país es más que alarmante en medio de este nuevo anuncio del gobierno ecuatoriano.

Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane

El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.