(VIDEO) Messi le da fuerte balonazo a bebé: Reacción de la familia le da la vuelta al mundo

Aunque el golpe le tomó por sorpresa a la niña, fue la reacción de la familia de la menor que no pasó desapercibida en redes sociales.
Lionel Messi, en Fort Lauderdale, Florida, en el juego de Toronto FC contra Inter Miami CF el 20 de septiembre de 2023
Lionel Messi cuenta con una ganancia de 70 millones de dólares fuera de las canchas Crédito: AFP

Lionel Messi, para muchos aficionados es el mejor futbolista de todos los tiempos, por diferentes jugadas que han llevado al argentino a ganar numerosos premios en todo el mundo.

Sin embargo, en las últimas horas Messi se ha convertido en tendencia debido a un fallo en un tiro libre que lo llevó a golpear accidentalmente a una bebé que se encontraba en el lugar.

Lea también: Revelan la playlist musical de Lionel Messi: muy reguetonero

Aunque el golpe le tomó por sorpresa a la niña, fue la reacción de la familia de la menor que no pasó desapercibida en redes sociales.

Todo ocurrió cuando la pequeña estaba sentada en una de las sillas del estadio con su chupón en la boca cuando fue sorprendida por el balón en su pecho, sacándole unas lágrimas en el momento. Sin embargo, las palabras del que parece ser el padre de la menor han dividido las opiniones en redes sociales.

"Le pegó a la nena. Le pegó a la nena, ¿Estás bien, mi amor? Te lo pegó Messi mami, te lo dio Messi, igual no pasa nada", dijo el hombre que grabó el video viral.

Lea más: China renuncia a amistosos de Argentina: el motivo fue Messi

Aunque hasta el momento ni Lionel Messi ni el Inter de Miami se han pronunciado por este accidente que no pasó a mayores, pues el estado de salud de la menor es bueno, en redes sociales se han dividido las opiniones respecto al momento


Temas relacionados

Cierre de La Línea

El cierre de La Línea empiezan a sentirlo los transportadores de Risaralda

Indican que están aumentando los tiempos de viaje y advierten posible incremento en el costo de productos.
Cierre de La Línea afecta la economía de transportadores



Así funcionaría el nuevo Día sin IVA en Colombia: qué productos aplicarían y cómo serían las jornadas

El Congreso comenzará a discutir un proyecto de ley que busca devolver hasta tres jornadas del Día sin IVA al año como herramienta para impulsar el comercio y el consumo.

Compras con tarjeta de crédito serán más caras: así quedó la tasa de usura para agosto de 2026

Los colombianos que financien compras con tarjeta de crédito o soliciten préstamos de consumo seguirán enfrentando intereses elevados durante agosto de 2026.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.