(VIDEO) Messi le da fuerte balonazo a bebé: Reacción de la familia le da la vuelta al mundo

Aunque el golpe le tomó por sorpresa a la niña, fue la reacción de la familia de la menor que no pasó desapercibida en redes sociales.
Lionel Messi, en Fort Lauderdale, Florida, en el juego de Toronto FC contra Inter Miami CF el 20 de septiembre de 2023
Lionel Messi cuenta con una ganancia de 70 millones de dólares fuera de las canchas Crédito: AFP

Lionel Messi, para muchos aficionados es el mejor futbolista de todos los tiempos, por diferentes jugadas que han llevado al argentino a ganar numerosos premios en todo el mundo.

Sin embargo, en las últimas horas Messi se ha convertido en tendencia debido a un fallo en un tiro libre que lo llevó a golpear accidentalmente a una bebé que se encontraba en el lugar.

Lea también: Revelan la playlist musical de Lionel Messi: muy reguetonero

Aunque el golpe le tomó por sorpresa a la niña, fue la reacción de la familia de la menor que no pasó desapercibida en redes sociales.

Todo ocurrió cuando la pequeña estaba sentada en una de las sillas del estadio con su chupón en la boca cuando fue sorprendida por el balón en su pecho, sacándole unas lágrimas en el momento. Sin embargo, las palabras del que parece ser el padre de la menor han dividido las opiniones en redes sociales.

"Le pegó a la nena. Le pegó a la nena, ¿Estás bien, mi amor? Te lo pegó Messi mami, te lo dio Messi, igual no pasa nada", dijo el hombre que grabó el video viral.

Lea más: China renuncia a amistosos de Argentina: el motivo fue Messi

Aunque hasta el momento ni Lionel Messi ni el Inter de Miami se han pronunciado por este accidente que no pasó a mayores, pues el estado de salud de la menor es bueno, en redes sociales se han dividido las opiniones respecto al momento


Temas relacionados

CDT

CDT de $2.000.000 en Colombia: Estos cinco bancos tienen las mejores tasas de interés a 90 días

Los CDT a 90 días se presentan como una opción para quienes buscan rentabilizar sus ahorros y alcanzar metas financieras sin comprometer su dinero a largo plazo.
Los CDT permiten invertir dinero durante un plazo establecido y recibir intereses según la tasa pactada con la entidad financiera.



Gases del Caribe descarta alza del 400 % en las tarifas del gas natural

Ramón Dávila aseguró que el incremento anunciado por el senador Miguel Ángel Barreto no se reflejaría en esa magnitud en las facturas.

Salario mínimo en Colombia: lo que podría cambiar el cálculo del aumento para 2027

La inflación y la productividad laboral serán claves para fijar el aumento.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.