[VIDEO] Los diez escándalos del deporte que sacudieron 2018

Durante el año varios hechos fueron polémica y llamaron la atención del mundo deportivo.

El Top diez de los hechos deportivos que generaron escándalo en 2018 pasa por el baloncesto, golf, gimnasia, Fórmula 1 y el fútbol, entre otros.

Este es el orden:

10. En el debut de LeBron James con los Lakers en Los Angeles, las cosas terminaron mal ante los Rockets con tres jugadores expulsados y una derrota de los californianos por 115-124.

9. Brooks Koepka y Dustin Johnson, integrantes del equipo de golf de Estados Unidos que disputó la Ryder Cup, se habrían enfrentado en la ceremonia final, luego de perder la confrontación contra Europa. Ellos lo negaron, pero el rumor quedó en el aire.

8. Un choque con Esteban Ocon, colero de la carrera, provocó la ira de Max Verstapen, quien perdió la posibilidad de ganar el Gran Premio de Brasil. Luego de la competencia, por poco se van a las manos.

7. En Estados Unidos se destapó uno de los mayores de la historia del deporte, tras descubrirse que más 300 gimnastas fueron abusadas por el médico de la selección de ese país, capturado por las autoridades.

6. La pelea más esperada del año entre McGregor y Khabib terminó en desastre. Y es que, aunque Khabib retuvo el título, este perdió el control y ocasionó una batalla al saltar del octágono para enfrentarse a los puños con el coach de Conor.

5. Un video donde varios jugadores del Arsenal se ven inhalando una sustancia alucinógena llamada, ‘hippy crack’, desató la controversia en Inglaterra. En las imágenes se distingue a futbolistas como Aubameyang, Lacazette y Ozzil.

4. Serena Williams insultó al juez de silla y perdió la final del US Open. La estadounidense se involucró en una discusión que quiso llevar a un tema de género. No obstante, fueron más las críticas que recibió.

3. Cristiano Ronaldo no se salvó al ser acusado de de violación por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga tras un encuentro en 2009. El portugués habría pagado US$375.000 para silenciar el escándalo.

2. Chris Froome dio positivo el año pasado en la Vuelta a España. Sin embargo, la UCI salvó de cualquier responsabilidad al británico, permitiéndole competir a pocos días de iniciar el Giro de Italia.

1. No podía ser otro el escándalo. Boca y River firmaron un papelón, tras la agresiones al bus de los ‘Xeneizes’, el aplazamiento del encuentro y la disputa de la final de la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu. Toda una paradoja.


Temas relacionados

desabastecimiento de productos

Fitac advierte riesgos de desabastecimiento por bloqueos en accesos a Buenaventura

Fitac alertó sobre el riesgo de desabastecimiento en Buenaventura por los bloqueos en corredores estratégicos que afectan la movilidad, el transporte de carga y las operaciones logísticas del comercio exterior colombiano.
Bloqueos en Cali este jueves 21 de mayo, calapsan puntos clave de la ciudad



La Corte Constitucional advierte que no pagar la cuota alimentaria es violencia económica

La Corte señaló que este tipo de incumplimientos no solo afectan el patrimonio familiar, sino que afectan los derechos fundamentales.

Sector bananero alerta por caída del dólar, aumento de costos y problemas de seguridad

José Francisco Zúñiga advierte que la baja del dólar, el alza en fertilizantes, los efectos climáticos y las extorsiones están afectando la competitividad del sector bananero colombiano.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial