[Video] Jhon Durán brilla con doblete y clasifica al Al Nassr

Jhon Durán vuelve a ser figura con Al Nassr y convierte doblete en la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC
Jhon Durán
Al Ittihad lidera la tabla de posiciones de la Primera División de Arabia Saudita, seguido de cerca por Al Hilal. Jhon Durán, delantero de Al Nassr, en la mira tras errores frente al arco. Cristiano Ronaldo asiste, pero no logra marcar. Crédito: Al Nassar

Al Nassr continúa por su camino ganador en la Liga de Campeones de la AFC y ya se instaura en la instancia de cuartos de final al derrotar a Esteghlal FC en condición de local, todo gracias a un nuevo doblete que anotó el delantero de la Selección Colombia, Jh0n Durán.

El compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC dejó al cuadro árabe con el cupo a los cuartos de final al vencer en el marcador global 3-0 al cuadro iraní, Esteghlal. Al Nassr hizo respetar su casa y desde el minuto 9 se fue arriba con una anotación de Durán, quien luego se terminaría yendo del terreno de juego como uno de los más destacados al convertir doblete en el cierre del enfrentamiento sobre el minuto 84.

Le puede interesar: Eliminatorias: este es el historial de enfrentamientos entre Colombia y Brasil

Jhon Durán se reporta con doblete en una nueva victoria de Al Nassr

El atacante colombiano de 21 años volvió a auspiciar como titular en el equipo de Pioli y le correspondió de buena manera al voto de confianza que le dio el estratega italiano tras convertir dos anotaciones en el transcurso del partido por octavos de final. Durán selló su gran participación en el compromiso justo sobre los últimos minutos, cuando en medio de un contraataque protagonizado por Cristiano Ronaldo, quien condujo la pelota hasta el área chica, engañó a la defensa con un pase a Sulaiheem, quien luego se encargó de arrastrar la marca y volver a pasar la pelota para que Durán quedara solo frente al guardameta rival y se reportara con su segundo gol.

Lea también: Juan Carlos Osorio es señalado en México por sus cambios y más decisiones ¿Cuándo será el próximo partido de Jhon Durán con Al Nassr? El delantero podría volver a tener acción en el marco de la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, en donde auspiciarán como locales en el Al -Awwal Park, frente a Al-Kholood Club. Este compromiso se llevará a cabo el viernes 14 de marzo sobre las 14:00 hora Colombia.

Lea también: ¿Neymar se baja del partido de Brasil contra Colombia? Estado físico no le daría para estar

¿Cuándo será el próximo partido de Jhon Durán con Al Nassr?

El delantero podría volver a tener acción en el marco de la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, en donde auspiciarán como locales en el Al -Awwal Park, frente a Al-Kholood Club. Este compromiso se llevará a cabo el viernes 14 de marzo sobre las 14:00 hora Colombia.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.