[Video] Jhon Durán brilla con doblete y clasifica al Al Nassr

Jhon Durán vuelve a ser figura con Al Nassr y convierte doblete en la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC
Jhon Durán
Al Ittihad lidera la tabla de posiciones de la Primera División de Arabia Saudita, seguido de cerca por Al Hilal. Jhon Durán, delantero de Al Nassr, en la mira tras errores frente al arco. Cristiano Ronaldo asiste, pero no logra marcar. Crédito: Al Nassar

Al Nassr continúa por su camino ganador en la Liga de Campeones de la AFC y ya se instaura en la instancia de cuartos de final al derrotar a Esteghlal FC en condición de local, todo gracias a un nuevo doblete que anotó el delantero de la Selección Colombia, Jh0n Durán.

El compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la AFC dejó al cuadro árabe con el cupo a los cuartos de final al vencer en el marcador global 3-0 al cuadro iraní, Esteghlal. Al Nassr hizo respetar su casa y desde el minuto 9 se fue arriba con una anotación de Durán, quien luego se terminaría yendo del terreno de juego como uno de los más destacados al convertir doblete en el cierre del enfrentamiento sobre el minuto 84.

Le puede interesar: Eliminatorias: este es el historial de enfrentamientos entre Colombia y Brasil

Jhon Durán se reporta con doblete en una nueva victoria de Al Nassr

El atacante colombiano de 21 años volvió a auspiciar como titular en el equipo de Pioli y le correspondió de buena manera al voto de confianza que le dio el estratega italiano tras convertir dos anotaciones en el transcurso del partido por octavos de final. Durán selló su gran participación en el compromiso justo sobre los últimos minutos, cuando en medio de un contraataque protagonizado por Cristiano Ronaldo, quien condujo la pelota hasta el área chica, engañó a la defensa con un pase a Sulaiheem, quien luego se encargó de arrastrar la marca y volver a pasar la pelota para que Durán quedara solo frente al guardameta rival y se reportara con su segundo gol.

Lea también: Juan Carlos Osorio es señalado en México por sus cambios y más decisiones ¿Cuándo será el próximo partido de Jhon Durán con Al Nassr? El delantero podría volver a tener acción en el marco de la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, en donde auspiciarán como locales en el Al -Awwal Park, frente a Al-Kholood Club. Este compromiso se llevará a cabo el viernes 14 de marzo sobre las 14:00 hora Colombia.

Lea también: ¿Neymar se baja del partido de Brasil contra Colombia? Estado físico no le daría para estar

¿Cuándo será el próximo partido de Jhon Durán con Al Nassr?

El delantero podría volver a tener acción en el marco de la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita, en donde auspiciarán como locales en el Al -Awwal Park, frente a Al-Kholood Club. Este compromiso se llevará a cabo el viernes 14 de marzo sobre las 14:00 hora Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.