[Video] Jhon Córdoba recibió su premio; gol y segundo de Colombia ante Bolivia

Colombia sigue manejando el partido ante una Bolivia sin armas para resistir los ataques de la tricolor.

La Selección Colombia se midió ante Bolivia en el último amistoso de preparación para la Copa América 2024. El conjunto tricolor llegaba al duelo tras haber goleado 5-1 a Estados Unidos, mientras que el cuadro del altiplano había caído en su duelo ante Ecuador.

Desde los primeros minutos el cuadro cafetero marcó una amplia diferencia ante un rival que ha mostrado un nivel muy flojo en la Eliminatoria y sus últimos amistosos. Por ello, el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo sabía que era una obligación ganar el compromiso.

Colombia pegó primero cuando solo iban cinco minutos de juego. Allí fue Jhon Arias, el delantero de Fluminense, el que aprovechó una serie de rebotes en el área para sellar lo que era la apertura del marcador. Un gol que cayó como un balde de agua fría al conjunto verde.

Lea también: [VIDEO] Selección Colombia golea a Bolivia: Golazo de Luis Díaz

A partir de ese momento, el cuadro cafetero empezó a manejar el partido y apareció Jhon Córdoba para ampliar la cuenta al minuto 25 de juego. El conjunto tricolor aprovechó una serie de errores en el área del cuadro del altiplano y castigó con un derechazo dentro de las 5'50 para ampliar el triunfo.

Una anotación que fue otro castigo para el elenco de Antônio Carlos Zago que no se fue al vestuario sin otro gol en la mochila. Cuando el partido llegaba a sus últimos minutos de la primera parte fue Luis Díaz el que se encargó de poner el 3-0 para el combinado nacional.

Le puede interesar: [VIDEO] Jhon Arias madrugó a Bolivia y anotó el primero de Colombia

Tras los primeros 45 minutos todo indica que Colombia tendrá otro triunfo para llegar a 23 duelo de invicto. Tras el compromiso, el equipo nacional y ya piensa en su próximo partido que será el lunes 24 de junio en el debut en la Copa América ante Paraguay.


Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.