[VIDEO] James Rodríguez sorprendió al aparecer en la Kings World Cup

A pesar de la expectativa que había en Colombia, el mediocampista no se refirió a los rumores de su posible llegada al Junior.
James Rodríguez
James Rodríguez desmiente rumores sobre reunión con Junior y se encuentra en Italia apoyando a la Selección Colombia en la Kings World Cup Nations. Crédito: AFP

James Rodríguez acabó con los rumores que señalaban que viajaría este miércoles a Barranquilla para reunirse con los directivos de Junior y acordar su posible vinculación al equipo 'rojiblanco'.

A través de las redes sociales se conoció que James está en Italia para asistir al partido que está disputando la Selección Colombia en la Kings World Cup Nations.

Lea también: Liga BetPlay 2025: calendario de partidos para la jornada inicial del torneo

Rodríguez, además de ser sin duda una figura del fútbol mundial, cumple con funciones de ser uno de los presidentes del equipo colombiano, que enfrenta en la ronda de cuartos de final a Uzbekistán.

James habló

En la previa del partido, James Rodríguez habló con los presentadores oficiales de la Kings World Cup Nations. A pesar de la expectativa que había en Colombia, el mediocampista no se refirió a los rumores de su posible llegada a Junior.

Vea también: Millonarios sufre por Falcao: tendría nuevo equipo para 2025

"Estamos bien, pero más atentos a la Selección Colombia, están haciendo un excelente trabajo, ojalá seamos la primera selección en pasar a semifinales", dijo.

James, que fue el encargado de cobrar el penal presidente, aceptó sentir nervios.

"Sí, un poco nervioso, es un penal, hay mucha responsabilidad por que se está jugando por un país", agregó.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia