[VIDEO] James Rodríguez sorprendió al aparecer en la Kings World Cup

A pesar de la expectativa que había en Colombia, el mediocampista no se refirió a los rumores de su posible llegada al Junior.
James Rodríguez
James Rodríguez desmiente rumores sobre reunión con Junior y se encuentra en Italia apoyando a la Selección Colombia en la Kings World Cup Nations. Crédito: AFP

James Rodríguez acabó con los rumores que señalaban que viajaría este miércoles a Barranquilla para reunirse con los directivos de Junior y acordar su posible vinculación al equipo 'rojiblanco'.

A través de las redes sociales se conoció que James está en Italia para asistir al partido que está disputando la Selección Colombia en la Kings World Cup Nations.

Lea también: Liga BetPlay 2025: calendario de partidos para la jornada inicial del torneo

Rodríguez, además de ser sin duda una figura del fútbol mundial, cumple con funciones de ser uno de los presidentes del equipo colombiano, que enfrenta en la ronda de cuartos de final a Uzbekistán.

James habló

En la previa del partido, James Rodríguez habló con los presentadores oficiales de la Kings World Cup Nations. A pesar de la expectativa que había en Colombia, el mediocampista no se refirió a los rumores de su posible llegada a Junior.

Vea también: Millonarios sufre por Falcao: tendría nuevo equipo para 2025

"Estamos bien, pero más atentos a la Selección Colombia, están haciendo un excelente trabajo, ojalá seamos la primera selección en pasar a semifinales", dijo.

James, que fue el encargado de cobrar el penal presidente, aceptó sentir nervios.

"Sí, un poco nervioso, es un penal, hay mucha responsabilidad por que se está jugando por un país", agregó.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia