Video: James luce el uniforme del Al Rayyan y muestra su talento en la presentación

Luego de hablar con los medios de comunicación, el jugador colombiano mostró su dominio del balón.
James Rodríguez HOY FICHAJE
James Rodríguez HOY FICHAJE Crédito: AFP

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar. El futbolista colombiano se mostró contento por iniciar un nuevo objetivo con la escuadra catarí en busca de más minutos de juego, recuperar su nivel futbolístico y volver a ser llamado a la Selección Colombia.

Puede ver: "Quisiera entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar": James tras su llegada a Al Rayyan

Luego de charlar con los medios de comunicación donde aseguró sentirse muy bien con la nueva meta y aprovechó para enviarle un mensaje a la hinchada del club, Rodríguez se puso el uniforme del elenco de Dubai y salió al campo de juego para demostrar el buen control del balón que tiene.

Con luces, el grito de los hinchas y la presencia de varios medios de comunicación, el mediocampista se vistió de rojo intenso y saludó al público. Una sonrisa lo gobernó durante la ceremonia y posó para las fotos mostrando orgullosamente el dorsal número 10 de la escuadra.

El cucuteño será la batuta del conjunto que direcciona Laurent Blanc, entrenador francés que se destacó en su paso por el PSG. La idea es que el equipo rodee a James y lo potencie buscando resultados importantes en el certamen local.

Por otro lado, el volante dejó claro que todavía no está a punto en lo físico y estará algunos días entrenando, poniéndose a punto y trabajando fuerte para ser incluido en la nómina lo más rápido posible. Su debut todavía no se conoce con exactitud, habrá que esperar cómo le comienza a ir al futbolista en cada práctica y qué decisión tome el entrenador.

Lea también: Falcao rompió un récord en Rayo Vallecano y sigue brillando en España

Cabe recordar que el gran objetivo de James es ser convocado para los partidos de la Selección Colombia en la próxima fecha triple de Eliminatoria sudamericana ante Uruguay (Montevideo), Brasil y Ecuador en Barranquilla.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.