Video: James luce el uniforme del Al Rayyan y muestra su talento en la presentación

Luego de hablar con los medios de comunicación, el jugador colombiano mostró su dominio del balón.
James Rodríguez HOY FICHAJE
James Rodríguez HOY FICHAJE Crédito: AFP

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar. El futbolista colombiano se mostró contento por iniciar un nuevo objetivo con la escuadra catarí en busca de más minutos de juego, recuperar su nivel futbolístico y volver a ser llamado a la Selección Colombia.

Puede ver: "Quisiera entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar": James tras su llegada a Al Rayyan

Luego de charlar con los medios de comunicación donde aseguró sentirse muy bien con la nueva meta y aprovechó para enviarle un mensaje a la hinchada del club, Rodríguez se puso el uniforme del elenco de Dubai y salió al campo de juego para demostrar el buen control del balón que tiene.

Con luces, el grito de los hinchas y la presencia de varios medios de comunicación, el mediocampista se vistió de rojo intenso y saludó al público. Una sonrisa lo gobernó durante la ceremonia y posó para las fotos mostrando orgullosamente el dorsal número 10 de la escuadra.

El cucuteño será la batuta del conjunto que direcciona Laurent Blanc, entrenador francés que se destacó en su paso por el PSG. La idea es que el equipo rodee a James y lo potencie buscando resultados importantes en el certamen local.

Por otro lado, el volante dejó claro que todavía no está a punto en lo físico y estará algunos días entrenando, poniéndose a punto y trabajando fuerte para ser incluido en la nómina lo más rápido posible. Su debut todavía no se conoce con exactitud, habrá que esperar cómo le comienza a ir al futbolista en cada práctica y qué decisión tome el entrenador.

Lea también: Falcao rompió un récord en Rayo Vallecano y sigue brillando en España

Cabe recordar que el gran objetivo de James es ser convocado para los partidos de la Selección Colombia en la próxima fecha triple de Eliminatoria sudamericana ante Uruguay (Montevideo), Brasil y Ecuador en Barranquilla.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.