Video: James luce el uniforme del Al Rayyan y muestra su talento en la presentación

Luego de hablar con los medios de comunicación, el jugador colombiano mostró su dominio del balón.
James Rodríguez HOY FICHAJE
James Rodríguez HOY FICHAJE Crédito: AFP

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar. El futbolista colombiano se mostró contento por iniciar un nuevo objetivo con la escuadra catarí en busca de más minutos de juego, recuperar su nivel futbolístico y volver a ser llamado a la Selección Colombia.

Puede ver: "Quisiera entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar": James tras su llegada a Al Rayyan

Luego de charlar con los medios de comunicación donde aseguró sentirse muy bien con la nueva meta y aprovechó para enviarle un mensaje a la hinchada del club, Rodríguez se puso el uniforme del elenco de Dubai y salió al campo de juego para demostrar el buen control del balón que tiene.

Con luces, el grito de los hinchas y la presencia de varios medios de comunicación, el mediocampista se vistió de rojo intenso y saludó al público. Una sonrisa lo gobernó durante la ceremonia y posó para las fotos mostrando orgullosamente el dorsal número 10 de la escuadra.

El cucuteño será la batuta del conjunto que direcciona Laurent Blanc, entrenador francés que se destacó en su paso por el PSG. La idea es que el equipo rodee a James y lo potencie buscando resultados importantes en el certamen local.

Por otro lado, el volante dejó claro que todavía no está a punto en lo físico y estará algunos días entrenando, poniéndose a punto y trabajando fuerte para ser incluido en la nómina lo más rápido posible. Su debut todavía no se conoce con exactitud, habrá que esperar cómo le comienza a ir al futbolista en cada práctica y qué decisión tome el entrenador.

Lea también: Falcao rompió un récord en Rayo Vallecano y sigue brillando en España

Cabe recordar que el gran objetivo de James es ser convocado para los partidos de la Selección Colombia en la próxima fecha triple de Eliminatoria sudamericana ante Uruguay (Montevideo), Brasil y Ecuador en Barranquilla.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix