Video: James luce el uniforme del Al Rayyan y muestra su talento en la presentación

Luego de hablar con los medios de comunicación, el jugador colombiano mostró su dominio del balón.
James Rodríguez HOY FICHAJE
James Rodríguez HOY FICHAJE Crédito: AFP

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar. El futbolista colombiano se mostró contento por iniciar un nuevo objetivo con la escuadra catarí en busca de más minutos de juego, recuperar su nivel futbolístico y volver a ser llamado a la Selección Colombia.

Puede ver: "Quisiera entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar": James tras su llegada a Al Rayyan

Luego de charlar con los medios de comunicación donde aseguró sentirse muy bien con la nueva meta y aprovechó para enviarle un mensaje a la hinchada del club, Rodríguez se puso el uniforme del elenco de Dubai y salió al campo de juego para demostrar el buen control del balón que tiene.

Con luces, el grito de los hinchas y la presencia de varios medios de comunicación, el mediocampista se vistió de rojo intenso y saludó al público. Una sonrisa lo gobernó durante la ceremonia y posó para las fotos mostrando orgullosamente el dorsal número 10 de la escuadra.

El cucuteño será la batuta del conjunto que direcciona Laurent Blanc, entrenador francés que se destacó en su paso por el PSG. La idea es que el equipo rodee a James y lo potencie buscando resultados importantes en el certamen local.

Por otro lado, el volante dejó claro que todavía no está a punto en lo físico y estará algunos días entrenando, poniéndose a punto y trabajando fuerte para ser incluido en la nómina lo más rápido posible. Su debut todavía no se conoce con exactitud, habrá que esperar cómo le comienza a ir al futbolista en cada práctica y qué decisión tome el entrenador.

Lea también: Falcao rompió un récord en Rayo Vallecano y sigue brillando en España

Cabe recordar que el gran objetivo de James es ser convocado para los partidos de la Selección Colombia en la próxima fecha triple de Eliminatoria sudamericana ante Uruguay (Montevideo), Brasil y Ecuador en Barranquilla.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.