[Video] Fanáticos de Messi se lo encuentran en un semáforo y cumplen su sueño más grande

El jugador de la Selección Argentina aceptó firmar una camiseta que los aficionados le lanzaron desde un carro.
Lionel Messi
Imagen de archivo. Argentina, campeón mundial cuestionado: ¿ayudas arbitrales o mérito deportivo?. Crédito: AFP

Lionel Messi, el reconocido futbolista argentino, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, esta vez por un encuentro inesperado con fanáticos en una calle de Estados Unidos.

Las imágenes que se han viralizado y le han dado la vuelta al mundo, muestran el momento en que Messi, quien actualmente juega para el Inter Miami, se encontró con unos seguidores en un semáforo, creando un momento único y especial.

Puede leer: ¿Por qué Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se podrían enfrentar en febrero?

En el breve encuentro, los aficionados, que se encontraban en otro vehículo, lograron captar la atención de Messi, quien amablemente aceptó firmar una camiseta de la Selección Argentina que le arrojaron de ventana a ventana.

En un gesto de gratitud, uno de los fanáticos salió del carro para estrechar la mano de Messi, expresándole su agradecimiento por el valioso autógrafo.

Mientras tanto, desde el vehículo, no dejaban de expresar su admiración y emoción: "Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. TE AMO".

Lea también: Premios The Best: Lionel Messi conquistó el trofeo de mejor futbolista del mundo

Después de firmar la camiseta y hacer realidad el sueño de los seguidores, Messi continuó su camino, dejando a los fans emocionados y agradecidos por el encuentro inesperado.

Las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones ante este video viral, resaltando la humildad y la conexión cercana que el futbolista mantiene con sus seguidores, incluso en un contexto tan casual como un semáforo en plena calle.


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella