[Video] Fanáticos de Messi se lo encuentran en un semáforo y cumplen su sueño más grande

El jugador de la Selección Argentina aceptó firmar una camiseta que los aficionados le lanzaron desde un carro.
Lionel Messi
Imagen de archivo. Argentina, campeón mundial cuestionado: ¿ayudas arbitrales o mérito deportivo?. Crédito: AFP

Lionel Messi, el reconocido futbolista argentino, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, esta vez por un encuentro inesperado con fanáticos en una calle de Estados Unidos.

Las imágenes que se han viralizado y le han dado la vuelta al mundo, muestran el momento en que Messi, quien actualmente juega para el Inter Miami, se encontró con unos seguidores en un semáforo, creando un momento único y especial.

Puede leer: ¿Por qué Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se podrían enfrentar en febrero?

En el breve encuentro, los aficionados, que se encontraban en otro vehículo, lograron captar la atención de Messi, quien amablemente aceptó firmar una camiseta de la Selección Argentina que le arrojaron de ventana a ventana.

En un gesto de gratitud, uno de los fanáticos salió del carro para estrechar la mano de Messi, expresándole su agradecimiento por el valioso autógrafo.

Mientras tanto, desde el vehículo, no dejaban de expresar su admiración y emoción: "Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. TE AMO".

Lea también: Premios The Best: Lionel Messi conquistó el trofeo de mejor futbolista del mundo

Después de firmar la camiseta y hacer realidad el sueño de los seguidores, Messi continuó su camino, dejando a los fans emocionados y agradecidos por el encuentro inesperado.

Las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones ante este video viral, resaltando la humildad y la conexión cercana que el futbolista mantiene con sus seguidores, incluso en un contexto tan casual como un semáforo en plena calle.


Liga de España

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.
LaLiga tendrá jornada de camisetas 'retro' con todos los clubes de primera y segunda categoría



Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos