Video: El golazo de Luis Díaz que le dio el tercer puesto de la Copa América a Colombia

El colombiano logró su cuarto gol en el certamen.
Luis Díaz, Selección Colombia 2021
Crédito: @CopaAmerica

El extremo derecho Luis Fernando Díaz se convirtió en la gran figura de la Selección Colombia en la Copa América al marcar este viernes 9 de julio dos golazos en la victoria 3-2 sobre Perú que le permitió al equipo nacional quedarse con el tercer puesto del certamen.

Díaz sentenció la victoria colombiana en el minuto 95. El jugador del Porto recibió la pelota por la banda izquierda y con la pelota "atada" en su guayo realizó una diagonal hasta la mitad hasta encontrar un lugar para sorprender con un potente derechazo que se metió al arco por el ángulo superior de la mano diestra del portero Pedro Gallese.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Liga Betplay 2025: Los diez jugadores más costosos del fútbol colombiano este año

La lista de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay confirma el dominio de Atlético Nacional y Millonarios en términos de valor de mercado.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero