Breadcrumb node

Video: Di María llora desconsolado tras su gol a Francia en la final del mundial

Di María ha sido jugador más determinante en las finales que ha jugado Argentina.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 18, 2022 - 11:15
Di María
AFP
Di María rompe en llanto

La final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ha traído muchas emociones, pues la ceremonia de clausura estuvo cargada de mucho color y emotividad, donde el reguetonero Ozuna realizó una estelar presentación y así se dio con broche de oro un mundial que fue muy atípico y lleno de sorpresas.

Así las cosas, Francia y Argentina salieron a la cancha con la ilusión de hacerse con la copa del mundo. Los sudamericanos salieron a devorarse a los europeos y su juego en equipo no dejó que las estrellas francesas hicieran su juego.

Lea también: [EN VIVO] Final del Mundial de Qatar: Argentina y Francia se enfrentan por la Copa del Mundo

Fue así, que un deslumbrado Ángel Di María- quien ha sido el jugador más destacado de la cancha- movió los hilos de la albiceleste y tras una buena pared, consiguió el penal que Lionel Messi convirtió en gol para poner a soñar a los gauchos.

Minutos más tarde, tras una salida rápida de los argentinos Alexis Mac allister hizo un pase cruzado para que el ‘fideo’ llegara al segundo palo y lo transformara en gol. Poniendo así el segundo para Argentina y perfilando al jugador como la figura de la gran final.

El llanto de Di María tras marcar gol en la final

Luego de que venciera el pórtico de Hugo Lloris, Ángel Di María salió eufórico a celebrar su anotación. Pero hubo un detalle que llamó la atención, pues el rosarino, rompió el llanto y con su tradicional celebración, puso a festejar a su país y a gran parte del continente.

Lea también: En fotos: La espectacular clausura del mundial Qatar 2022

Es menester que Di María ha sido el héroe de Argentina en las finales que ha jugado la albiceleste, ya que con un gol suyo se hicieron con la Copa América, venciendo a Brasil, en la finalísima también fue figura contra Italia, y ahora es el jugador más destacado contra Francia.

Fuente:
Sistema Integrado Digital