[VIDEO] Cristiano Ronaldo celebra su gol número 900 como profesional

Cristiano Ronaldo anota su gol número 900 como profesional en la Liga de Naciones de la UEFA contra Croacia. Celebración histórica en el minuto 34.
Cristiano Ronaldo entra en la historia: 900 goles como profesional
Al Nassr despide a Luis Castro tras subcampeonato en Supercopa de Arabia Saudita. Stefano Pioli suena como nuevo entrenador. Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo anotó este jueves 5 de septiembre de manera oficial su gol número 900 como futbolista profesional. El atacante de 39 años llegó a la histórica cifra en el compromiso entre la selección de Portugal contra Croacia por la fecha 1 de la Liga de Naciones de la UEFA.

La celebración de Cristiano se registró en el minuto 34, luego de recibir un centro dentro del área por parte de Nuno Méndez. El experimentado delantero le ganó la posición a la defensa rival para rematar en solitario con su guayo derecho.

Lea también: Alex Morgan se retira: la leyenda del fútbol femenino de EE.UU. se despide

Cristiano Ronaldo llegó a los 900 goles como profesional, después de jugar 1238 partidos oficial.

El portugués contabilizar una media de 0,73 celebraciones por encuentro. Los tantos de Cr7 llegaron con la camiseta de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus, Al Nassr y la selección de Portugal.

Le puede interesar: Colombia suma su quinto oro en los Paralímpicos: histórica medalla en boccia

Con Sporting celebró cinco tantos, en Manchester United festejó 145, mientras que con Real Madrid consiguió una marca de 450.

En Juventus anotó en 101 oportunidades y en Al Nassr lleva 67 anotaciones. Finalmente, con la selección de Portugal ha logrado 131 goles.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026