[Video] Cristiano afirma que el fútbol árabe es mejor que la liga de Francia; ¿crítica a Messi?

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo intenta ser protagonista en una nueva temporada de la Liga de Arabia Saudita. El portugués se ha convertido en un referente del fútbol mundial tras varios años en la élite y luego de ser figura de clubes como Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Sin embargo, tras arribar al Al Nassr parece que el portugués ha perdido el sentido respecto al peso específico de cada liga y ha llegado a comparar el fútbol árabe con varias ligas europeas de primer nivel. La última en entrar a esta dinámica fue la Ligue 1 de Francia.

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo. Según las versiones del ganador de cinco balones de oro, el nivel del fútbol saudí es mejor que el del campeonato galo.

Lea también: La curiosa reacción de Cristiano Ronaldo a la lista de mejores jugadores del 2023

Para CR7 es evidente que en fútbol francés compiten un par de equipos por los títulos. Mientras que en su visión sobre el balompié árabe hay varios equipos en la lucha por hacerse con el primer lugar y allí se marca la diferencia.

La declaración del delantero de Portugal fue tomada como una crítica a Lionel Messi y su pasado en el PSG. Cabe recordar que el europeo ha sido muy activo en redes sociales ante los últimos premios que ha ganado el argentino.

El futbolista luso ha tenido un amargo rato en el último tiempo por su ausencia en las ceremonias de los principales galardones del fútbol mundial. A cambio de eso, ha tenido ver como Messi llega a ocho Balones de Oro y lo supera con tres premios The Best.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y el ranking en el que arrasó a Lionel Messi

Por ahora, Cristiano se alista para otro año de carrera en el que seguramente ni él ni Messi aparecerán en las galas a los mejores del mundo.


Servicio de Control de Inmigración y Aduanas

Seguridad Nacional de EE.UU. entra en cierre parcial sin reapertura en el horizonte

El cierre ocurre luego de que el Senado fracasara el pasado jueves en su intento de aprobar una ley republicana para financiar a Seguridad Nacional hasta septiembre.
De acuerdo a la propia entidad, el 90% de sus 270.000 empleados están considerados como esenciales y por lo tanto seguirán trabajando.



Donald Trump confirma que tiene planes para visitar Venezuela, aunque no dijo cuándo

El presidente recordó que tuvo una "gran reunión" con el presidente Gustavo Petro.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria