[Video] Cristiano afirma que el fútbol árabe es mejor que la liga de Francia; ¿crítica a Messi?

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo intenta ser protagonista en una nueva temporada de la Liga de Arabia Saudita. El portugués se ha convertido en un referente del fútbol mundial tras varios años en la élite y luego de ser figura de clubes como Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Sin embargo, tras arribar al Al Nassr parece que el portugués ha perdido el sentido respecto al peso específico de cada liga y ha llegado a comparar el fútbol árabe con varias ligas europeas de primer nivel. La última en entrar a esta dinámica fue la Ligue 1 de Francia.

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo. Según las versiones del ganador de cinco balones de oro, el nivel del fútbol saudí es mejor que el del campeonato galo.

Lea también: La curiosa reacción de Cristiano Ronaldo a la lista de mejores jugadores del 2023

Para CR7 es evidente que en fútbol francés compiten un par de equipos por los títulos. Mientras que en su visión sobre el balompié árabe hay varios equipos en la lucha por hacerse con el primer lugar y allí se marca la diferencia.

La declaración del delantero de Portugal fue tomada como una crítica a Lionel Messi y su pasado en el PSG. Cabe recordar que el europeo ha sido muy activo en redes sociales ante los últimos premios que ha ganado el argentino.

El futbolista luso ha tenido un amargo rato en el último tiempo por su ausencia en las ceremonias de los principales galardones del fútbol mundial. A cambio de eso, ha tenido ver como Messi llega a ocho Balones de Oro y lo supera con tres premios The Best.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y el ranking en el que arrasó a Lionel Messi

Por ahora, Cristiano se alista para otro año de carrera en el que seguramente ni él ni Messi aparecerán en las galas a los mejores del mundo.


Ataque aéreo

Israel lanza un nuevo ataque sobre Teherán

Se han llegado a producir unas cuatro oleadas de ataques aéreos con unas díez explosiones en total que han sacudido la ciudad.
Se han llegado a producir unas cuatro oleadas de ataques aéreos con unas díez explosiones en total que han sacudido la ciudad.



Irán anuncia represalia militar tras la muerte de Jameneí, líder supremo del país

El cuerpo militar de élite dijo que no dejará en paz a sus asesinos hasta que se enfrenten a un castigo duro, decisivo y lamentable.

Reza Pahlavi afirma en un editorial que adoptará un rol capital en la transición en Irán

Pahlavi asegura que el "renacimiento" de Irán "marcará el comienzo de una era de paz y prosperidad" y que "Irán no es Irak".

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis