[Video] Cristiano afirma que el fútbol árabe es mejor que la liga de Francia; ¿crítica a Messi?

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo intenta ser protagonista en una nueva temporada de la Liga de Arabia Saudita. El portugués se ha convertido en un referente del fútbol mundial tras varios años en la élite y luego de ser figura de clubes como Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Sin embargo, tras arribar al Al Nassr parece que el portugués ha perdido el sentido respecto al peso específico de cada liga y ha llegado a comparar el fútbol árabe con varias ligas europeas de primer nivel. La última en entrar a esta dinámica fue la Ligue 1 de Francia.

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo. Según las versiones del ganador de cinco balones de oro, el nivel del fútbol saudí es mejor que el del campeonato galo.

Lea también: La curiosa reacción de Cristiano Ronaldo a la lista de mejores jugadores del 2023

Para CR7 es evidente que en fútbol francés compiten un par de equipos por los títulos. Mientras que en su visión sobre el balompié árabe hay varios equipos en la lucha por hacerse con el primer lugar y allí se marca la diferencia.

La declaración del delantero de Portugal fue tomada como una crítica a Lionel Messi y su pasado en el PSG. Cabe recordar que el europeo ha sido muy activo en redes sociales ante los últimos premios que ha ganado el argentino.

El futbolista luso ha tenido un amargo rato en el último tiempo por su ausencia en las ceremonias de los principales galardones del fútbol mundial. A cambio de eso, ha tenido ver como Messi llega a ocho Balones de Oro y lo supera con tres premios The Best.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y el ranking en el que arrasó a Lionel Messi

Por ahora, Cristiano se alista para otro año de carrera en el que seguramente ni él ni Messi aparecerán en las galas a los mejores del mundo.


Eutanasia

Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.
Eutanasia



Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.

Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro