[Video] Cristiano afirma que el fútbol árabe es mejor que la liga de Francia; ¿crítica a Messi?

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo intenta ser protagonista en una nueva temporada de la Liga de Arabia Saudita. El portugués se ha convertido en un referente del fútbol mundial tras varios años en la élite y luego de ser figura de clubes como Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Sin embargo, tras arribar al Al Nassr parece que el portugués ha perdido el sentido respecto al peso específico de cada liga y ha llegado a comparar el fútbol árabe con varias ligas europeas de primer nivel. La última en entrar a esta dinámica fue la Ligue 1 de Francia.

Durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards, el delantero luso habló sobre lo que es el nivel del balompié árabe en comparación con el fútbol galo. Según las versiones del ganador de cinco balones de oro, el nivel del fútbol saudí es mejor que el del campeonato galo.

Lea también: La curiosa reacción de Cristiano Ronaldo a la lista de mejores jugadores del 2023

Para CR7 es evidente que en fútbol francés compiten un par de equipos por los títulos. Mientras que en su visión sobre el balompié árabe hay varios equipos en la lucha por hacerse con el primer lugar y allí se marca la diferencia.

La declaración del delantero de Portugal fue tomada como una crítica a Lionel Messi y su pasado en el PSG. Cabe recordar que el europeo ha sido muy activo en redes sociales ante los últimos premios que ha ganado el argentino.

El futbolista luso ha tenido un amargo rato en el último tiempo por su ausencia en las ceremonias de los principales galardones del fútbol mundial. A cambio de eso, ha tenido ver como Messi llega a ocho Balones de Oro y lo supera con tres premios The Best.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y el ranking en el que arrasó a Lionel Messi

Por ahora, Cristiano se alista para otro año de carrera en el que seguramente ni él ni Messi aparecerán en las galas a los mejores del mundo.


Indulto

Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel



NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora