Leonardo Bonucci, jugador de la Selección de Italia
Leonardo Bonucci, jugador de la Selección de Italia
AFP
7 Jul 2021 01:25 PM

[Video] Confunden al jugador Bonucci con un invasor de campo y querían enviarlo a la tribuna

El jugador no ocultó su sorpresa al no permitirle ingresar al terreno de juego.
dchavarro
Daniel
Chávarro

El partido de la semifinal de la Eurocopa entre las selecciones de España e Italia que se disputó en el estadio Wembley dejó a la ‘Squadra Azzurra’ clasificada a la gran final del certamen, luego de superar al equipo ibérico en la tanda de penales. 

Aunque el equipo italiano logró irse en ventaja con el gol de Federico Chiessa a los 60 minutos, ocurrió un hecho curioso. Tras la anotación de Chiessa, el defensor y referente de Italia, Leonardo Bonucci fue a festejar con los asistentes del compromiso. 

Le puede interesar: Asesinato del presidente de Haití involucraría a colombianos

El central italiano al querer regresar al terreno de juego, no le fue permitido por el personal de seguridad que custodiaba el compromiso, pues fue confundido con un seguidor, por lo que, la cara de Bonucci fue de extrañeza al ver el comportamiento de la mujer que le impedía su regreso.

Vea también: Falcao a jugadores de la Selección Colombia: "Orgulloso de ustedes"

Hay que recordar que Italia espera el rival que saldrá entre las selecciones de Inglaterra y Dinamarca. La gran final de la Eurocopa será el próximo domingo 11 de julio, donde buscará ser el nuevo campeón de este certamen.

Fuente
Antena 2