[Video] Confunden al jugador Bonucci con un invasor de campo y querían enviarlo a la tribuna

El jugador no ocultó su sorpresa al no permitirle ingresar al terreno de juego.
Leonardo Bonucci, jugador de la Selección de Italia
Leonardo Bonucci, jugador de la Selección de Italia Crédito: AFP

El partido de la semifinal de la Eurocopa entre las selecciones de España e Italia que se disputó en el estadio Wembley dejó a la ‘Squadra Azzurra’ clasificada a la gran final del certamen, luego de superar al equipo ibérico en la tanda de penales.

Aunque el equipo italiano logró irse en ventaja con el gol de Federico Chiessa a los 60 minutos, ocurrió un hecho curioso. Tras la anotación de Chiessa, el defensor y referente de Italia, Leonardo Bonucci fue a festejar con los asistentes del compromiso.

Le puede interesar: Asesinato del presidente de Haití involucraría a colombianos

El central italiano al querer regresar al terreno de juego, no le fue permitido por el personal de seguridad que custodiaba el compromiso, pues fue confundido con un seguidor, por lo que, la cara de Bonucci fue de extrañeza al ver el comportamiento de la mujer que le impedía su regreso.

Vea también: Falcao a jugadores de la Selección Colombia: "Orgulloso de ustedes"

Hay que recordar que Italia espera el rival que saldrá entre las selecciones de Inglaterra y Dinamarca. La gran final de la Eurocopa será el próximo domingo 11 de julio, donde buscará ser el nuevo campeón de este certamen.


Temas relacionados

Declaración de renta

Declaración de renta: estas cédulas deben declarar hoy 20 de agosto de 2026

La DIAN estableció qué personas naturales deben declarar renta, de acuerdo con sus condiciones tributarias y los requisitos fijados para este trámite.
El calendario tributario de la DIAN establece los vencimientos de la declaración de renta según los dos últimos dígitos del NIT.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 19 de agosto de 2026

Estos registros muestran que la moneda europea presenta movimientos diferentes dependiendo del momento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.