[Video] Carmelo Valencia, a sus 39 años, tuvo pelea con compañeros de colegio

Carmelo Valencia, tras retirarse del fútbol profesional, empezó a validar el bachillerato, y pretende ingresar a la universidad.
Carmelo Valencia tuvo pelea con compañeros de colegio
Carmelo Valencia tuvo pelea con compañeros de colegio Crédito: Collage - Colprensa

Carmelo Valencia se retiró del fútbol profesional pero continúa dando de qué hablar, pues el exdelantero se inscribió a un instituto con el fin de validar el bachillerato y posteriormente acudir a la universidad.

Y luego de varias imágenes del nacido en Tutunendo -que además de ser su municipio de origen es su sobrenombre- en clase, en una feria escolar y hasta en un 'jean day', fue visto en una 'pelea'.

Pues con motivo de la celebración de la fiesta de Independencia de Colombia (20 de julio de 1810), Carmelo y su grupo de clase hicieron un dramatizado en el cual emulan lo sucedido en tal fecha.

Vea también: Cambio de ciudad: el 'as bajo la manga' de Colombia para ganarle a Ecuador en octubre

Así, el exfutbolista simula tener una pelea con uno de sus compañeros con el fin de representar la revuelta que se generó en la entonces Santa Fe de Bogotá.

Sin duda, este dramatizado generó algunas risas entre los compañeros de curso de Carmelo dada la inexperiencia con que se hizo y la poca credibilidad que generó.

Asimismo, una vez difundido el video en redes sociales, los internautas se rieron de la actuación de Carmelo Valencia y de sus compañeros, y no dejaron de admirar al exdelantero, quien a sus casi 40 años se animó a retomar el bachillerato.

Video de Carmelo Valencia en un dramatizado junto a sus compañeros

Le puede interesar: Primera baja que tendría la selección Colombia para partido ante Estados Unidos

Cabe recordar que como futbolista, Carmelo Valencia integró las filas de Atlético Nacional, América de Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios, Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo y La Equidad, además jugó en Argentina y en China.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro dice que convoca a todas las plazas públicas del país para “defender el salario mínimo vital”: esta es la fecha

El mandatario se refirió a las manifestaciones en medio de su alocución presidencial en la noche del 15 de febrero.
Gustavo Petro



Exasesor de UTL denuncia que debía entregar parte de su salario a familiares de senadora Berenice Bedoya

El abogado Sergio Mesa, exasesor de la UTL de la senadora Berenice Bedoya, presentó una denuncia por incumplimientos en su contrato con la senadora

Grupo armado secuestra y posteriormente libera a candidata a la Cámara, Lucy Amparo Guzmán en el departamento del Cauca

El equipo de campaña de la aspirante confirmó que los escoltas de Guzmán fueron despojados de su armamento.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino