VIDEO: Brutal patada de Gabriel Jesús en Brasil Vs. Chile por la Copa América

El delantero brasileño fue expulsado.
Gabriel Jesús en la Copa América
Gabriel Jesús fue expulsado en el duelo entre Brasil y Chile en la Copa América. Crédito: AFP

Brasil enfrenta a Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en partido de los cuartos de final de la Copa América.

Si bien el seleccionado brasileño se había ido en ventaja en el minuto 46 con anotación de Lucas Paquetá. En el minuto 48 sufrió la expulsión del delantero Gabriel Jesús.

Lea también: Con emotivo video de sus goles, Junior se despide de Miguel Ángel Borja

Y es que el atacante fue a disputar una pelota dividida con el zaguero chileno Eugenio Mena, sin embargo, el brasileño no midió la fuerza e intensidad con la que buscó el esférico y terminó levantando su pierna derecha más de la cuenta por lo que impactó a Mena en el pecho.

De inmediato, el árbitro central argentino Patricio Loustau se percató de la acción y sin dudarlo le mostró la tarjeta roja a Gabriel Jesús.

Le puede interesar: Copa América: Perú le ganó a Paraguay por penales y pasó a semifinales


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Primicia | Fiscalía investigará a la ministra Irene Vélez y a integrante de la junta de Ecopetrol por escándalo Aremca

La investigación detectó un direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías.
Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Irene Vélez Torres, y la exviceministra Lilia Tatiana Roa Avendaño, hoy integrante de la junta directiva de Ecopetrol.



Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz solicita garantías y protección tras recuperar la libertad por vencimiento de términos; afirma que enfrentará el proceso con seguridad y defensa.

Caso Yulixa Toloza: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.