VIDEO: Brutal patada de Gabriel Jesús en Brasil Vs. Chile por la Copa América

El delantero brasileño fue expulsado.
Gabriel Jesús en la Copa América
Gabriel Jesús fue expulsado en el duelo entre Brasil y Chile en la Copa América. Crédito: AFP

Brasil enfrenta a Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en partido de los cuartos de final de la Copa América.

Si bien el seleccionado brasileño se había ido en ventaja en el minuto 46 con anotación de Lucas Paquetá. En el minuto 48 sufrió la expulsión del delantero Gabriel Jesús.

Lea también: Con emotivo video de sus goles, Junior se despide de Miguel Ángel Borja

Y es que el atacante fue a disputar una pelota dividida con el zaguero chileno Eugenio Mena, sin embargo, el brasileño no midió la fuerza e intensidad con la que buscó el esférico y terminó levantando su pierna derecha más de la cuenta por lo que impactó a Mena en el pecho.

De inmediato, el árbitro central argentino Patricio Loustau se percató de la acción y sin dudarlo le mostró la tarjeta roja a Gabriel Jesús.

Le puede interesar: Copa América: Perú le ganó a Paraguay por penales y pasó a semifinales


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres personas fueron asesinadas en una cancha de fútbol

Cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego en la cancha del barrio María Paz, en la capital del departamento.
Masacre en cancha de futbol de Cúcuta



Trasladan a Cúcuta los cinco militares heridos tras ataque con explosivos en Ábrego, Norte de Santander

La evacuación de los uniformados se retrasó debido a los constantes hostigamientos del ELN y la compleja situación de orden público en la región.

A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde