VIDEO: Brutal patada de Gabriel Jesús en Brasil Vs. Chile por la Copa América

El delantero brasileño fue expulsado.
Gabriel Jesús en la Copa América
Gabriel Jesús fue expulsado en el duelo entre Brasil y Chile en la Copa América. Crédito: AFP

Brasil enfrenta a Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en partido de los cuartos de final de la Copa América.

Si bien el seleccionado brasileño se había ido en ventaja en el minuto 46 con anotación de Lucas Paquetá. En el minuto 48 sufrió la expulsión del delantero Gabriel Jesús.

Lea también: Con emotivo video de sus goles, Junior se despide de Miguel Ángel Borja

Y es que el atacante fue a disputar una pelota dividida con el zaguero chileno Eugenio Mena, sin embargo, el brasileño no midió la fuerza e intensidad con la que buscó el esférico y terminó levantando su pierna derecha más de la cuenta por lo que impactó a Mena en el pecho.

De inmediato, el árbitro central argentino Patricio Loustau se percató de la acción y sin dudarlo le mostró la tarjeta roja a Gabriel Jesús.

Le puede interesar: Copa América: Perú le ganó a Paraguay por penales y pasó a semifinales


Temas relacionados




Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Incineran tres vehículos en la vía Los Llanos - Tarazá: dejaron bandera del ELN y explosivo

El hecho se registró en el sector Crucecitas, jurisdicción de Valdivia, Norte de Antioquia. Entre los vehículos afectados hay un bus de servicio público de la empresa Coonorte

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".